Aprende a programar desde 0 gratis

Tabla de contenidos
timer

Desbloquea el curso gratis

Curso gratuito

Crea tu cuenta

¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión

¿Qué aprenderás?

Hola y [email protected] al curso Aprende a programar desde 0 gratis, soy Israel Parra, autor de la plataforma Cursosdesarrolloweb y tu guía a lo largo de este curso.

 En este curso aprenderás a programar desde 0 sin conocimientos previos de programación, me centraré en explicarte los pilares de la programación indistintamente del lenguaje de programación que desees utilizar en tu futuro como programador.

Debe quedar muy claro que una vez finalices este curso no tendrás la capacidad de desarrollar tus propias aplicaciones, eso no es posible. Lo que sí habrás conseguido será una buena base de programación para entender cómo funciona este mundo y los pasos que debes seguir a mi modo de ver. 
Sobre mí 
 Yo empecé hace más de 9 años en el mundo de la programación sin conocimientos ni estudios previos, cuando digo sin estudios me refiero a que no tenía formación alguna. 

 Poco a poco fui buscando por internet, comprando algunos cursos y formaciones Online que de poco me sirvieron. Iba entendiendo cómo funcionaba el mundo de la programación, pero créeme, si hubiera tenido una guía como esta me habría ahorrado una ingente cantidad de días, ya no te hablo de horas. Demasiados tecnicismos y expresiones difíciles de entender en ese momento fueron unos de los grandes obstáculos en mi aprendizaje, algo que te voy a ahorrar en este curso. 

 A día de hoy me dedico a jornada completa a trabajar como desarrollador FullStack para el desarrollo web y móvil, además, voy explicando en forma de cursos en Cursosdesarrolloweb todo lo que voy aprendiendo en mi día a día, algo que sin duda me hace mejorar y destacar mucho en mi área laboral. 
 ¿Por qué aprender programación? La programación es algo que cada vez tiene más demanda y parece que no es algo que vaya a cambiar de la noche a la mañana. Si no tienes claro tu futuro o simplemente quieres tener un entorno laboral sólido, entonces no dudes en iniciarte en este mundo, además, el curso es gratis, no tienes nada que perder. 
 Estructura del curso El temario del curso para que aprendas a programar desde 0 está basado en 3 partes: 

  • Teoría: a través de distintas diapositivas te explicaré las bases de la programación de la mejor forma posible evitando tecnicismos que de nada sirven en este momento.
  • Práctica: a través de distintos ejemplos utilizando PHP y JavaScript te explicaré los fundamentos de la programación, pero hay que dejar muy claro que el lenguaje utilizado es lo de menos, ya que lo que explico en este curso es aplicable a cualquier lenguaje de programación, simplemente utilizamos PHP y JavaScript porque son con los que más trabajo en mi día a día.
  • Tu Blog: te guiaré para que puedas tener tu propio blog con WordPress de forma gratuita con la idea de que vayas escribiendo todo lo que vas aprendiendo a lo largo de tu vida como programador, o por lo menos en tus inicios, eso te ayudará a asentar mejor y más rápido todo lo que aprendas.

Requisitos

Tener un ordenador con conexión a Internet y saber utilizarlo de forma básica, escribir, abrir navegadores etcétera.

¿A quién va dirigido el curso?

Si no tienes conocimientos de programación y quieres iniciarte en este mundo desde 0, de forma correcta y gratuitamente este curso sin dudas es para tí.

¿Qué hacer en caso de dudas durante el curso?

Los cursos gratuitos de la plataforma no cuentan con soporte. 

Valoraciones
0
star_border star_border star_border star_border star_border

0 valoraciones

star star star star star
star star star star star_border
star star star star_border star_border
star star star_border star_border star_border
star star_border star_border star_border star_border

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2022 © Todos los derechos reservados.