Aprende a programar con PHP desde cero


PHP  es el lenguaje de programación más utilizado para el desarrollo de páginas web. WordPress, Laravel y Drupal entre otros están escritos con PHP y es utilizado por millones de programadores.

En esta ruta tienes todos los recursos que necesitas para empezar a aprender a trabajar con PHP en sus últimas versiones siempre haciendo uso de las mejores prácticas de programación con un enfoque orientado a entornos laborales.

Si quieres aprender a trabajar con PHP 7 desde cero utilizando herramientas que realmente te sirvan para un entorno laboral en un futuro muy cercano, simplemente debes seguir esta ruta que yo mismo he preparado para ti en el siguiente orden.

Los siguientes son algunos de los temas que aprenderás con esta ruta: Configurar un entorno de desarrollo robusto para programar con PHP, gestión de servidores, aprender a configurar dominios personalizados, trabajo con bases de datos MySQL con herramientas profesionales como Doctrine o Eloquent, trabajo con Sesiones, motores de vistas avanzados 100% personalizados por ti mismo y mucho más.

Por cada curso que finalices conseguirás 10 puntos. Una vez hayas finalizado todos los cursos, conseguirás la insignia conforme has llevado a cabo con éxito esta ruta.

¡Pulsa el siguiente botón, finaliza el path Ruta de aprendizaje PHP 7 y consigue tu insignia!

Crea una cuenta para realizar esta ruta ›

Pasos para completar esta ruta

Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register