Tu primera aplicación con Laravel 10, ¡Microblog Chirper!
Desbloquea el curso gratis
Curso gratuito
Crea tu cuenta¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Bienvenido al desarrollo de tu primera aplicación con Laravel 10, la nueva versión de nuestro framework PHP favorito para el desarrollo de aplicaciones web con PHP.
A lo largo de este curso de Laravel estaremos aprendiendo los conceptos más básicos pero 100% necesarios para desarrollar nuestra primera aplicación con Laravel 10, para ello, haremos uso de las siguientes características de Laravel:
Controladores: Reciben un request y devuelven un response.
Modelos: Interactúan con nuestra base de datos.
Rutas: Conectan al usuario que nos visita con los controladores.
Blade: El motor de vistas de Laravel Framework, el cual utiliza HTML.
Validaciones: A través del objeto request llevaremos a cabo la validación de datos de forma segura.
Migraciones: Nos permiten definir la estructura de las tablas de nuestra base de datos utilizando código PHP.
Eventos: Podemos dispararlos en un momento concreto para que lleven a cabo procesos "automáticos".
Listeners: Cuando estén escuchando un evento concreto podrán realizar las tareas para las que se les haya programado.
Notificaciones: A través de un objeto usuario podremos enviar correos electrónicos notificando de las cosas que sucedan en nuestro sitio.
Como puedes ver, los temas a tratar son muchos, y los llevaremos a cabo paso a paso intentando explicarlo todo para que nada quede en el tintero.
Cuando hayas finalizado este curso tendrás la capacidad de entender cómo funciona una aplicación en Laravel 10 y a llevar a cabo proyectos similares que tengan que cubrir las típicas aplicaciones de CRUD.
Acerca del autor
Desarrollador con 10 años de experiencia en web y móvil y formador con 7 años de experiencia.
Empecé en el mundo de la programación a raíz de un accidente de trabajo y me tuve que reinventar.
Soy autodidacta, me dedico de forma profesional a desarrollar software y cada día aprendo cosas nuevas.
Apasionado del backend, me encanta todo lo que tiene que ver con procesos y lógica.
Me encanta programar, pero todavía más ayudar a otras personas en su proceso de formación.
Israel Parra
Php, JavaScript, Laravel, Vue, React, React Native, Svelte, Serverless
2 valoraciones
la validacion de los eventos y el mandado de correo electronico
me encantó lo bien explicado y el lenguaje tan sencillo.