Contrata un plan y consigue acceso completo
Crea tu cuenta¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión
La idea de las aplicaciones multi tenancy es justamente separar la lógica de cada cliente de nuestra aplicación tanto como sea posible para que tengan un espacio seguro y sepan que sus datos están protegidos. Por ese motivo este curso se va a desarrollar utilizando Amazon Web Services y todo el desarrollo se hará directamente con una instancia de EC2 y bases de datos MySQL.
Más de 12 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con amplia experiencia en desarrollo móvil utilizando PHP, Laravel, Vue.js, React, React Native y Serverless.
Analista programador web Full Stack
5 valoraciones
Muy bueno el video, solo que hay algunos cambios que aveces daban error, como el laravel cashier, pero debe ser por las versiones, pero bueno en general
Me pareció un excelente curso, seria interesante ver algo similar implementando roles en el inquilino.
Había trabajado ya en una aplicación web Multi Tenancy y la verdad es que no había quedado mal, sin embargo con funcionalidades y alcance limitado. Israel nos guía paso a paso como construir la base de una app web bastante flexible, configurable y muy bien modulada a través de éste curso. Ha sido una grata experiencia seguirlo y aprender.
Muchas gracias por tu tiempo Israel, un saludo!
Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.
Términos y condiciones Política de privacidad Términos y condiciones para afiliados Formulario de contacto
Copyright 2025 © Todos los derechos reservados.