Nueva versión de Laravel Ignition en Laravel 9

arrow_back Blog

Los desarrolladores Laravel conocemos bien qué es Ignition y cómo nos puede ayudar. Si no lo conoces, es el error tracker que nos ofrece Laravel mientras estamos en fase de desarrollo. Laravel 9 actualiza esta dependencia, en lugar de utilizar facade/ignition como en versiones anteriores, a partir de ahora utilizará spatie/laravel-ignition.

La versión anterior, o más bien, la actual en este momento con Laravel 8, ofrece la siguiente interfaz.

Facada Ignition Laravel 8

La nueva versión de Laravel Ignition no sólo trae una bonita interfaz, también nos ofrece nuevas características que harán que nuestro tiempo de desarrollo sea mucho más amigable con más herramientas para saber qué está sucediendo en nuestra aplicación en todo momento.

Solución con un click a errores comunes

Algunos de los errores más comunes como establecer la clave de encriptación del proyecto podrán ser solucionados con un sencillo click.

Laravel Ignition Set App Key

Debug de consultas SQL

Una de las nuevas características que tendremos será poder ver el SQL de las consultas que estemos generando en nuestros proyectos, algo así.

Laravel Ignition SQL

Selecciona el IDE/Editor con el que trabajas

Otra característica es la de poder seleccionar tu IDE de trabajo para que en caso de fallo puedas abrir directamente el archivo involucrado con tu IDE.

Laravel Ignition IDE

Si deseas conocer todas las nuevas características de la nueva versión de Ignition en Laravel 9 no te pierdas el vídeo del propio autor.

Cursosdesarrolloweb Cursosdesarrolloweb

Cursosdesarrolloweb es una plataforma educativa con cursos y tutoriales en texto y vídeo.

Términos y condiciones Política de privacidad Formulario de contacto

Copyright 2024 © Todos los derechos reservados.

Contacto