PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas acerca de la plataforma

Contratando cualquier plan o con la compra de tu primer curso. En cualquiera de los casos tu cuenta será creada de forma automática con los datos que hayas proporcionado. En el caso de la membresía, una vez expirada, seguirás teniendo acceso a los cursos gratuitos.

Si lo has comprado, para siempre, en el caso de la membresía, mientras esté activa podrás acceder a todos los cursos. Una vez expire, sólo podrás acceder a los cursos gratuitos.

Con los planes Trimestral y Anual tendrás acceso a un foro para poder recibir ayuda en caso de que la necesites, siempre intentamos responder en menos de 24 horas. Las dudas deben estar enfocadas al temario del curso, sólo se ofrece soporte para proyectos personales con el plan anual que ha sido contratado después del 1 de marzo de 2021.

La compra de cursos también ofrece soporte para los cursos que hayas comprado.

Utiliza el formulario de contacto y te responderemos cuanto antes.

PayPal o tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.

De inmediato, una vez finalizado el pago. Tendrás acceso a todos los cursos y a todas las entradas del blog de la plataforma.

Dudas sobre la membresía

No, si pagas por 1 mes solo se te cobrará 1 mes. Si quieres renovarla entonces podrás hacerlo tú en el momento en el que lo desees.

Sí, tienes 10 días de garantía de devolución sin preguntas siempre que no hayas completado ningún curso y que no hayas utilizado una promoción como la que tenemos actualmente de JetBrains, en cualquiera de los anteriores casos no se hará el reembolso.

Sí, durante el tiempo que dure la membresía que hayas contratado.

Acceso al instante a todos los cursos de la plataforma. Además, actualmente, cualquier plan te ofrecen acceso gratuito durante 6 meses al IDE que escojas de JetBrains, las mejores herramientas para programar sin duda.

Simplemente debes contratar un plan empresarial, una vez el pago se haya procesado correctamente te haremos llegar un correo electrónico con un enlace el cual podrás compartir con los empleados que desees que accedan a la plataforma. Cada uno de ellos, siempre sin superar el límite de cuentas que hayas contratado, podrá crear su cuenta de forma gratuita para tener acceso a todo el contenido de la plataforma durante 1 año. Una vez un plan de empresa expira, las cuentas vinculadas también dejan de tener acceso.

Por supuesto, los cursos comprados siempre estarán en tu cuenta aunque tu membresía expire.

Problemas con la plataforma

Este problema es debido al sistema de caché que utilizamos en la plataforma y no suele suceder, pero solucionarlo es muy sencillo. Cuando te suceda, tienes dos opciones, puedes eliminar las cookies del navegador y volver a acceder o bien refrescar el navegador con CTRL+F5 en Windows o CMD+R en Mac OS.

Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register