Ruta de aprendizaje Vue 3 Composition API

Ruta de aprendizaje Vue 3 Composition API

Vue 3 se liberó el 18 de Septiembre de 2020 aportando muchas mejoras, pero sobre todo añadiendo una importante novedad, la nueva Composition API. La ruta de aprendizaje Vue 3 te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar proyectos utilizando la nueva Composition API, una alternativa a la ya conocida Options API que cubrimos en el curso de Vue 2 y Vuex.

Gracias a Vue 3 podemos desarrollar poderosas interfaces para nuestros sitios web, animaciones, transiciones, pero no sólo eso, también podemos construir complejos formularios, páginas dinámicas, componentes dinámicos, aplicaciones en tiempo real y mucho más.

A lo largo de esta serie de cursos y partiendo desde cero tendrás todas las herramientas que necesitas y que yo personalmente utilizo en mis proyectos para desarrollar aplicaciones web con Vue 3.

Además, tienes material adicional en forma de tutoriales sólo para los suscriptores en el blog.

Mi recomendación para seguir esta serie de cursos es estar suscrito al plan trimestral o anual ya que son los que cuentan con soporte, así, en caso de dudas, podrás utilizar el foro de la plataforma, tendrás respuestas en menos de 24 horas.


La Ruta de aprendizaje Vue 3 Composition API está en desarrollo continúo y se van a añadir nuevos cursos para hacer de esta serie de cursos la opción preferida por los desarrolladores web que deseen aprender a trabajar con estas herramientas.

Crea una cuenta para realizar esta ruta ›

Pasos para completar esta ruta

Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.

Login

Create an Account Back to login/register