• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Web tienda virtual multilingüe

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Estimad@s,

Estoy realizando una tienda virtual en wordpress usando el plugin woocommerce(De momento estoy haciendo servir el theme que viene con woocommerce, storefront). Necessito una web en dos idiomas castellano y catalán, para traducir el tema en el curso se explica muy bien pero para el puguin tengo los problemas siguientes.

– Los plugins que traducen woocommerce WPML o Multilingualpress són excessivamente caros para traducir los productos teniendo en cuenta que es una web que tiene poco movimiento. Necesito  una forma de hacerlo o gratis o economica.

– Tampoco se como se habria de hacer en el frontend para que apareciera el típico selector de idioma ya seo con bandera o poniendo el nombre del idioma.

Gracias por adelantado y espero que me podáis hechar una mano.

Manel

ysidro morales
    Participante

Saludos, puedes intetar usar el plugin de google translate para wodpress, aca te dejo un link que muestra como se implementa.

Personalmente no lo he utilizado, espero que te sirva.

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola Ysidro,

Muchas gracias por tu respuesta. He probado esta opción que me das y no se acaba de ajustar a las necessidades y te explico porque, se trata de una web de productos pirotécnicos y algunas expresiones son bastante técnicas de este mundillo y por eso caldría traducirlas a mano.

Repito gracias por tu aportación y a ver si alguen más tiene alguna idea para que pudiera hacer la traducción manual.

Saludos,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Manel,

Creo que deberías optar por WPLM directamente, ahorrarás mucho tiempo, el coste es de 79$, por lo tanto, a día de hoy, a ti te supondrá 69€, piensa en las horas que te vas a ahorrar, además, si algún día tienes otra necesidad referente a las traducciones, con este plugin podrás hacer todo lo que necesites.

Yo no lo dudaría ni un segundo, y si el sitio no puede soportar este coste, entonces quizá es mejor que se quede en un único idioma :(, en otro caso, la solución de Ysidro me parece genial.

Saludos.

Manel Marín Torrent
    Participante

Tienes toda la razón,

Creo que lo mejor es comprarlo lo único que dudo es con el hecho que con la suscripción de 79$ solo da acceso a updates durante un año después entiendo que si no se actualiza seguirá funcionando no?

También entiendo que una vez comprado cal bajarse los .zip por si tardo más de un año en instalarlo en otra web verdad?

Muchas gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Efectivamente, podrás tener 3 sitios funcionando 100% actualizados el primer año, a partir de ahí, seguirá funcionando pero no podrá recibir actualizaciones ni tampoco soporte.

Una vez te bajes el zip, lo podrás utilizar para siempre en cualquier de los sitios con esa versión, con eso no tendrás problemas.

Te recomiendo que revises bien si cumple al 100% con tus necesidades, realmente es la mejor opción y se adapta de fábula con Woocommerce, aquí lo puedes ver.

Saludos.

Manel Marín Torrent
    Participante

Muchas gracias

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/web-tienda-virtual-multilingue">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register