• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

vue token secret

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jlag_amigo
    Participante

Hola, quisiera saber como consumir una api a la que le tengo que enviar user y pasword para me devuelva un token, este token será utilizado para consumir otra api para obtener data, ademas este token vence asi que tambien hay que estar actualizandolo automaticamente.

Comento que tome este curso completo pero al ver en el inspector del navegador veo que del lado del cliente puedo ver el archivo config.js en el cual se guardan la key de acceso a la api que se usan en el curso, en este caso entiendo que es porque se ha programado una api publica,  pero en el mundo real las conexion a la api son tambien protegidas y seguras, algunos servicios por ejemplo last.fm (api de musica le dan al clinte un token pero last.fm tiene validado este token para un usuario registrado en su plataforma), pero muchas veces y este es mi caso de interes no te logueas a una plataforma sino que simplemente le mandas un usuario y pass para acceder a la api que genera el token y no se manda desde el cliente, muchas gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola!,

¿Has revisado la sección de JWT?, esa es la forma correcta, el user sólo envía el user y pass, preferiblemente por https, el server genera un token a partir de los datos del usuario y para más seguridad en cada petición se actualiza.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/vue-token-secret">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register