• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Version alterna de React-Router v4 y autenticacion

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas tardes:

He estado siguiendo el curso con la versión alterna del router-v4, y hasta el momento todo iba bien hasta que entre a la autenticacion, hice una version ligeramente diferente para evitarme la api de mongo lo hice con firebase.

Autentica y redirige perfectamente, el problema ahora es proteger las rutas, estuve buscando un buen rato y no logro proteger las rutas, creo que tiene que ver con el hecho de que no recarga la renderizacion de la App. Sospecho que tiene que ver con el <span style=”color: #61ce3c; background-color: #0c1021; font-family: ‘Source Code Pro Semibold’; font-size: 13.2pt;”>connected-react-router.</span>

Espero que me puedas ayudar con este detalle y me puedas guiar para lograr terminar el ejercicio

El código esta en:

https://bitbucket.org/fgibarra/react-router-v4

usuario: demo@invitado.com

pwd: invitado

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Francisco,

Siento la demora pero no me llegó la notificación, el curso trabaja con la versión 3 y finalmente en el último videotutorial se muestra cómo podemos trabajar con la versión 4 del router de ReactJS.

Además este curso también cubre la versión 4 del router de forma completa con autenticación.

Un saludo y discúlpame de nuevo.

Me imagine que este tema lo cubres en el curso de Firebase, pero mi estimado, ¿no hay posibilidad de resolver esta duda sin tener que comprar otro curso? Es muy puntual y va sobre como proteger las rutas sobre el router v4 (yo lo hice con firebase por mera coindencia pero la cuestion no es firebase sino el router v4).

El problema actual y la cuestión no es sobre si comprar un curso adicional o no, sino que cuando alguien se vaya por el path de usar el router v4, se va a quedar atorado igual que yo en el curso de redux.

Espero que lo reconsideres y pudieras hacerme el favor de responder esta duda con un video tutorial en el curso, para lograr terminar el ejercicio de manera completa. Creo que si se abrió la posibilidad de que se hiciera con v4 deberia cubrir tambien los aspectos que cambian entre versiones, eso solo como sugerencia para que el curso este completo.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Francisco,

Te recomiendo utilizar el package redux-auth-wrapper, trabaja con la versión 3 y 4 del router, ahí tienes un ejemplo funcional con la versión 4 que es algo similar a lo que vemos en el curso de React y Firebase.

Si no puedes solucionarlo házmelo saber y trataré de ayudarte.

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/version-alterna-de-react-router-v4-y-autenticacion">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register