• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Valor por default Migrations

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

juanfvasquez267
    Participante

Hola otra pregunta, como puedo poner que un campo tenga un valor por default si no se le pasa otro valor, o es estrictamente necesario hacerlo en los hooks ??

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Simplemente debes utilizar default(‘valor por defecto’)

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

ok, muchas gracias.

Otra pregunta, como puedo hacer para que las templates sean mas dinamicas, he pensado hacerlo con jQuery pero no se como pasar por ejemplo una lista de Clientes que viene de la base de datos y la paso a la template, como puedo acceder a ella desde un script para filtrarla con un select, o puedo enlazar el valor de ese select a una variable ?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Quizá te sirva, Nunjucks.

Saludos.

juanfvasquez267
    Participante

Muchas gracias, le daré un vistazo.

juanfvasquez267
    Participante

Buscando por la web me encontré esto..

https://github.com/chandlerprall/DatabindExtension

Hay alguna forma de integrarlo a Adonis ??

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

La verdad que no lo sé, AdonisJS es bastante estricto en cuanto a su motor de templates y no existe nada que explique si se puede y cómo se puede extender su funcionalidad, pero vamos, nunjucks es muy completo, si puedes poner un ejemplo completo utilizando un gist para ver qué es lo que no consigues quizá pueda enfocarlo desde otro punto de vista.

Quizá te interese y puedas implementar el motor de templates Pug, que es el antiguo Jade de ExpressJS.

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

Hola muchas gracias por tus respuestas, de verdad  que son de gran ayuda. Ahora tengo otra inquietud, estoy desarrollando un sistema con el que puedo subir imagenes y la idea es despues cargarlas en una aplicacion con react native. Como puedo acceder a esas imagenes ??

La primer idea seria hacer un http://XXX.YYY.ZZZ:3333/storage/img/file.jpg pero no se si vaya a funcionar, o debo crear una ruta en el archivo Route.js y puedo enviar en el response una imagen o una ruta absoluta a ella?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Yo lo que haría sería que el responsable del path sea el servidor, en este caso AdonisJS, así, utilizando Helpers y storagePath de la siguiente forma devuelves toda la info.

Sólo te quedaría crear la url absoluta con la imagen y todo debería estar funcionando.

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

Hola, de nuevo yo. Tengo una duda con Nunjucks. Quisiera poder enlazar a un script (Javascript), un objeto que recibe Nunjucks. Intenté algo así:

<script>

products = {{ products }}

</script>

Pero no funcionó. Intenté con filtros, pero tampoco funcionó. Alguna idea de como hacerlo ?

Muchas Gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

La verdad es que la documentación no explica nada acerca de cómo extender el motor de templates de AdonisJS para este propósito, por lo tanto no ofrecen un camino para hacer esto. Yo cuando he tenido que hacer algo similar lo que he hecho ha sido crear archivos .js.njk y así reconocer archivos javascript a simple vista aunque sigan siendo templates.

Otra cosa interesante que quizá te sirva es hacer uso del precompilador nativo de nunjucks que recomienda Mozilla para crear archivos de vista y pasarlos a .js con un comando, aquí tienes el enlace.

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

Ok, muchas gracias, lo revisaré.

juanfvasquez267
    Participante

Hola, necesito tu ayuda. Me está arrojando este error:

TypeError: Cannot read property ‘Symbol(Symbol.iterator)’ of undefined

Algunas veces me carga bien las imágenes pero otras veces no y en la consola me aparece este error varias veces. Buscando por internet dicen que me asegure que los metodos tienen el * delante y todo parece estar bien. Este es el código completo del error. Alguna vez te ha pasado? Alguna idea ?

TypeError: Cannot read property ‘Symbol(Symbol.iterator)’ of undefined
    at /Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/adonis-framework/src/Middleware/index.js:248:20
    at next (native)
    at onFulfilled (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:65:19)
    at /Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:54:5
    at co (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:50:10)
    at toPromise (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:118:63)
    at next (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:99:29)
    at onFulfilled (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:69:7)
    at co (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:50:10)
    at Server._executeChain (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/adonis-framework/src/Server/index.js:145:12)
    at Server._callRouteAction (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/adonis-framework/src/Server/index.js:77:17)
    at finalHandler (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/adonis-framework/src/Server/index.js:212:18)
    at next (native)
    at onFulfilled (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/co/index.js:65:19)
    (node:5859) UnhandledPromiseRejectionWarning: Unhandled promise rejection (rejection id: 32): Error: Can’t set headers after they are sent.

juanfvasquez267
    Participante

Y la peor parte es que cuando intento acceder desde la app sale esto:

Error: Can’t set headers after they are sent.
    at ServerResponse.OutgoingMessage.setHeader (_http_outgoing.js:356:11)
    at SendStream.error (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/node-res/node_modules/send/index.js:293:7)
    at SendStream.headersAlreadySent (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/node-res/node_modules/send/index.js:363:8)
    at SendStream.send (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/node-res/node_modules/send/index.js:572:10)
    at onstat (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/node-res/node_modules/send/index.js:677:10)
    at FSReqWrap.oncomplete (fs.js:123:15)
    [nodemon] app crashed – waiting for file changes before starting…

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Abre un nuevo hilo por favor, haz referencia a la unidad y utiliza el primer post del foro para añadir código si es necesario.

Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/valor-por-default-migrations">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register