• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Unidad 57 problema con migraciones

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

j.a.c.solar95
    Participante

Hola, gracias por este curso tan bueno de Codeigniter.

Les comento que tengo un pequeño problema en el video 57 “base de datos de la tienda” el profesor crea las tablas de la base de datos usando migraciones pero a mi me sale este error:
    <p style=”margin: 12px 15px; color: #4f5155; font-family: ‘normal Helvetica’, Arial, sans-serif; font-size: 13px;”>Error Number: 1146</p>
    <p style=”margin: 12px 15px; color: #4f5155; font-family: ‘normal Helvetica’, Arial, sans-serif; font-size: 13px;”>Table ‘tiendacursoci3.ci_sessions’ doesn’t exist</p>
    <p style=”margin: 12px 15px; color: #4f5155; font-family: ‘normal Helvetica’, Arial, sans-serif; font-size: 13px;”>SELECT data FROM ci_sessions WHERE id = ’68b20bc7b85db791af42d7e94def6e70a02d7791′</p>
    <p style=”margin: 12px 15px; color: #4f5155; font-family: ‘normal Helvetica’, Arial, sans-serif; font-size: 13px;”>Filename: libraries/Session/drivers/Session_database_driver.php</p>
    <p style=”margin: 12px 15px; color: #4f5155; font-family: ‘normal Helvetica’, Arial, sans-serif; font-size: 13px;”>Line Number: 160</p>

La verdad ahi no entiendo bien que dice porque yo cree manualmente las bases de datos: tiendacursoci3 y ci_session
    y me sale ese error, porfa contesten :c no se porque sale ese error

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

La tabla no se llama ci_session, se llama ci_sessions, en plural, dime si lo puedes solucionar por favor.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/unidad-57-problema-con-migraciones">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register