• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

TENGO UN PROBLEMA AL HACER CORRER EL PROGRAMA ANGULAR 2

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

javier
    Participante

app-angular2

npm install

npm install -g typings

npm start

pero me sale error en consola

http://localhost:3000/bower_components/materialize/dist/css/materialize.min.css Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

jquery.min.js Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

2materialize.min.js Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

:3000/node_modules/@angular/core/bundles/core.umd.js:78 Angular 2 is running in the development mode. Call enableProdMode() to enable the production mode.

materialize.min.css Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Javier,

¿Has instalado las dependencias que dan errores con bower y añadido el archivo .bowerrc para cambiar el path de los recursos?.

¿Puedes comprobar los archivos del curso a ver las diferencias que existen?, los archivos que adjunto en el curso funcionan perfectamente, no deberías tener ningún problema.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/tengo-un-problema-al-hacer-correr-el-programa-angular-2">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register