• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Sumatoria de valores en el footer

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

gzlcentenoz
    Participante

Hola Israel, te comento que estuve haciendo mi aplicación con datatables y al momento de aplicar las sumatorias en el campo footer me encontré con algo deficiente y es que al momento de trabajar con las opciones (“processing” : true, “serverSide” : true,) la sumatoria por hoja que hiciste en la función javascript dejaba de funcionar y lo tomaba como una sumatoria total, es decir ambos resultados en el footer mostraban el total general , y cuando yo quitaba estas dos opciones recién funcionaba correctamente y mostraba los valores de las sumatorias diferentes, a que podria deberse esto?

*Quisiera corregir este pequeño problema porque manejo gran cantidad de datos y necesito aplicar necesariamente serverSide Processing

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Aquí te dejo una respuesta del autor de DataTables conforme esto no es posible con server side.

Cuando trabajas con server side, sólo retornas los datos necesarios, no los tienes todos disponibles, por lo tanto no puedes sacar la suma de todos, sólo los de la página actual.

Deberás obtener ese sumatorio de forma independiente y mostrarlo en tu aplicación, aunque no será sencillo.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/sumatoria-de-valores-en-el-footer">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register