• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Routes con Laravel y vue.js

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Gerardo
    Participante

tengo una ruta en vue “/feed” y “/services/1/detail” cuando refresco la pagina me aparece el siguiente error de Laravel <abbr style=”border-width: 0px 0px 1px; border-image: initial; cursor: help; font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd; border-color: initial initial #000000 initial; border-style: initial initial dotted initial;” title=”Symfony\Component\HttpKernel\Exception\NotFoundHttpException”>NotFoundHttpException</abbr><span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”> in </span>RouteCollection.php line 161<span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif; font-size: 20px; background-color: #dddddd;”>: </span>

Como las puedo agregar a las rutas de Laravel en el archivo web.php ya que la unica manera que tengo actualmente de volverlas a accesar es regrescando la pagina desde la ruta base <span style=”font-family: Georgia, ‘Times New Roman’, Times, serif;”><span style=”font-size: 20px;”>http://localhost:8000/</span></span&gt;

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Gerardo,

Debes crear una ruta que pueda reconocer cualquier ruta que tengas definida en vue.js y utilice el archivo correcto, algo como lo siguiente.

Route::any('{any}', function () {
        return view('layout');
    });

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/routes-con-laravel-y-vue-js">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register