• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

ROUTER V4

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

<span style=”color: #444444; font-family: Varela; font-size: 14px;”>Hola</span>
    <p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Varela; color: #444444;”>En el ejemplo de redireccionamiento que israel subio de react router 4 , en el curo react.</p>
    <p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Varela; color: #444444;”>cuando intento ocupar en la respuesta de un axios no me funcion ,</p>
    axios.get(url).then({

<redirect  to=”url” />

})

<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Varela; color: #444444;”>solo me funciona cuando renderiso ( render()  )</p>
    y la otra preugnta que tengo , el proyecto react en produccion se ocupa forever ? u otro ya que no entiendo mucho como dejar mi aplicacion react en produccion si pueden guiarme , se los agradeceria.

saludos.

<p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Varela; color: #444444;”></p>
    <p style=”box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-size: 14px; font-family: Varela; color: #444444;”></p>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan Ignacio,

Lo siento pero no entiendo nada, utiliza gist para publicar código y el texto añadelo de forma normal.

Saludos.

Disculpa israel ,

La primera consulta es que cuando ocupo redirect ( react-router 4) , como lo señalas en el video de ejemplo del curso.

Solo me funciona cuando renderiso ( render() ) , pero cuando lo trato de ocupar en una respuesta de una peticion http con axios no hace nada , quiero ocuparlo para hacer el login , cuando lo acepte  lo redireccione a otra ruta.

La segunda consulta es , no tengo idea de como llevar mi proyecto react a produccion , se ocupa forever u otro ? , si me podrias guiar seria genial.

Gracias por todo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan Ignacio,

Ya vas bien, pero debes hacer un return.

return <Redirect to="/login" />

O también algo así, con una sencilla lógica es más sencillo.

Referente a poner la app en un entorno de producción simplemente debes ejecutar el comando npm run build, eso generará un directorio llamado build el cual debes subir a tu servidor.

Cualquier duda no dudes en responder este hilo.

Saludos.

Hola israel ,

Tengo un problemon ,

cuando intento colocar un valor al select , me lo bloquea y no me deja colocar otro valor.

te a pasado esto antes ?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Juan Ignacio,

Esto debe servirte, debes cambiar el valor de la opción seleccionada con el estado, de otra forma siempre será 2.

Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/router-v4">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register