• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Requisitos necesarios para tener varios sitios web alojados en un server

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

ratkon
    Participante

Hola Israel como siempre un excelente curso. Quisiera que me orientes en unas dudas y configuraciones que tengo: Monte el servidor en una pc que tengo hice las configuraciones como indicas y todo funciona de maravilla, cuento con una ip pública. Tengo 3 dominios comprados y direccionados a mi ip, como puedo hacer que estos 3 sitios web funcionen en mi servidor ya tengo creados los 3 virtual host en apache y direccionados a las carpetas que los alojan, que configuraciones mas tendría que hacer o instalar quiza un Servidor DNS? para que puedan acceder a estos sitios web desde internet?. Gracias…

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Muchas gracias, cada instancia que creas en EC2 cuenta con la configuración necesaria para poder subir los archivos vía SFTP así como con una IP, una vez los hayas subido ese contenido será visible, en el curso lo vemos.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/requisitos-necesarios-para-tener-varios-sitios-web-alojados-en-un-server">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register