• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Redireccion no deseada desde wordpress

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Estimad@s,

De nuevo tengo otra pregunta sobre wordpress y como proteger-lo de ataques. Me explico cree una pequeña web en wordpress para mis alumnos mathsinclass.cat i resulta que desde ayer me he dado cuenta que me redirege a una web indeseada de forma continua utroro.com donde pide constantemente que permita las notificaciones.

Una observacion más es que si probais esto solo passa cuando se inicia sesión en un navegador, después cuando se vuelva a cargar mi página funciona de forma correcta.

Os passo algun dato por si puede ser relevante. El site lo tengo instalado en una instancia ubuntu de AWS, para intentar evitar el error restauré un backup hecho con duplicator y eliminé la base de datos y el problema persiste, supongo que el backup ya estaba infectado.

Me podeis ayudar a como se limpia este problema i me podeis dar algun consejo sobre algun plugin que evite estos ataques? Y algún consejo de seguridad a tener en cuenta en wordpress? (soy bastante nuevo porquè hasta ahora siempre usaba joomla como CMS però és un poco más complicado que wordpress).

Muchas gracias y espero vuestra ayuda,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Manel,

La verdad que esta mañana he visitado tu sitio y he visto el problema, ahora que vuelvo a entrar, no lo consigo reproducir, no hay redirects ni nada parecido.

La idea es intentar restaurar tu proyecto por completo, utilizar plugins de seguridad con una alta reputación en WP y seguir los consejos del proveedor que utilices, poco más puedes hacer.

Aquí tienes una completa lista de plugins de seguridad.

Vamos viendo cómo evoluciona.

Saludos.

Manel Marín Torrent
    Participante

<p style=”text-align: left;”>Muchas gràcies Israel,</p>
    Así harė restaurar és desde cero el protector con una nueva instalació de WordPress.

Solo un par de preguntas porque soy nuevo en WordPress

1- Es habitual que tan rápido hayan podido hakcear la web

2- Una vez bajado y instalado de nuevo WordPress i plugims las páginas y post se pueden importar del proyecto antiguo?

Muchas gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Si puedes acceder todavía a tu sitio, utiliza este plugin, está actualizado y te será muy útil.

Saludos.

Manel Marín Torrent
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta,

Ya he empezado a restaurar la web y como si tengo acceso a la antigua intentaré con este plugin recuperar todo lo que pueda.

Saludos,

Manel

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/redireccion-no-deseada-desde-wordpress">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register