• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

PUESTA EN PRODUCCION

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

ALFREDO MAMANI
    Participante

Consulta: Cuando corro el proyecto con php artisan serve -> ingreso a la aplicacion con : localhost:8000. TODO ANDA DE LUJO.

Ahora, cuando quiero acceder via APACHE, con localhost/nombre_proyecto/public -> si bien se ve la interfaz, pero al momento de realizar cualquier accion me sale el error:
    TokenMismatchException
    VerifyCsrfToken.php (line 68)

COMO SOLUCIONO ESTE TEMA?

ALFREDO MAMANI
    Participante

Listo ya lo soluciones: hay q cambiar los permisos-> chmod – R o+w storage

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Alfredo,

Gracias por confirmar que lo has podido solucionar y por compartirla con los demás.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola a todos,

Aprovecho este post para preguntar si dentro el curso de laravel que voy haciendo poco a poco me podeis indicar si hay algun video donde se indique como subir la aplicación que está en local subirla a un servidor en ubuntu. Si no és así no sé Isrrael si podrías colgar algun vídeo sobre como poner en producción una aplicació Laravel, por ejemplo en una instancia AWS que he visto que tu también trabajas.

Más preguntas respecto al desarrollo de una aplicación, siento que seguramente son muy básicas pero para mi serian de gran ayuda.

– Hay alguna forma más o menos automatizado de a medida que en local se desarrolla una aplicació pasarlo de local a producción?

– Respecto a las versiones supongo que lo mejor es colgarlo en un github no?

Gracias  gracias por adelantado y cuando podaís me hariais un favor ayudándome.

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

La puesta en producción es simple, simplemente debes deshabilitar el debug desde el archivo .env, actualizar tus credenciales en ese entorno y tener un servidor correctamente configurado.

Te recomiendo subir todo excepto el directorio vendor, una vez lo hayas subido todo simplemente ejecuta el comando composer install y todo debe estar trabajando correctaente.

Te recomiendo leer esta entrada de mi blog la cual te puede ayudar bastante para automatizar la tarea de despliegue.

Sobre el control de versiones, personalmente recomiendo github con git, pero puedes utilizar el que mejor se adapte a ti.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Perfecto Israel,

Muchas gracias. Cuando dices servidor correctamente cofigurado entiendo que te refieres a tener instalado composer y artisan verdad?

Pruebo todo y os digo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Artisan lo trae Laravel, así que eso no es problema, composer sí es requerido, pero si no está instalado simplemente descarga en tu server el archivo composer.phar y en lugar de ejecutar el comando composer install ejecutas php composer.phar install, es una alternativa para servidores compartidos.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Mychas gracias lo pruebo y os digo

Manel Marín Torrent
    Participante

Por fin lo he conseguido.

Me he convertido en un experto en github i githubdesktop que funciona muy bien.

De momento lo he probado passando el proyecto a un ubuntu en local supongo que en un servidor AWS serà exactamente igual.

Una pequeña cosa que no sé como hacer es la copia de los datos de la BBDD  que tengo en un máquina como lo paso a la otra? Hay alguna forma de hacer tipo github o exporto los datos de un ordenador i los importo en el otro?

Gracias por adelantado y a ver  si me podeis ayudar en esta duda que seguro que es muy básica.

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Entiendo que la copia la vas a tener que hacer una única vez y no es una tarea que se repita, entonces lo mejor es que hagas un export y después un import con el DBMS que utilices.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Gracias Israel,

Imaginaba que se havia de hacer así.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/puesta-en-produccion">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register