• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problemas \DI\create()

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ratkon
    Participante

Hola Israel, tengo un problema en el capitulo “Inyectar Doctrine En El Constructor Del Controlador HomeController “, al cambiar el codigo a esta linea:
    <pre style=”background-color: #2b2b2b; font-family: ‘Courier New’; font-size: 9pt;”><span style=”color: #a9b7c6; background-color: #232525;”>HomeController::</span><span style=”color: #cc7832; background-color: #232525; font-weight: bold;”>class </span><span style=”color: #a9b7c6; background-color: #232525;”>=> \DI\create()-></span><span style=”color: #ffc66d; background-color: #232525;”>constructor</span><span style=”color: #a9b7c6; background-color: #232525;”>(\DI\get(Doctrine::</span><span style=”color: #cc7832; background-color: #232525; font-weight: bold;”>class</span><span style=”background-color: #232525;”><span style=”color: #a9b7c6;”>))</span><span style=”color: #cc7832;”>,</span></span>
    Hago el cambio como lo indicas pero me sale el siguiente error:

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function DI\create()

En el archivo bootstrap/config.php

Tengo la sospecha que sea la version de php-di, en el video veo que se descarga la 6.0 pero en el mio descarga la version 5.4, y claro que sigo las indicaciones del video. Pero bueno te agradeceria la ayuda.

ratkon
    Participante

Mil disculpas me olvide de la regla del foro respecto al código. Esta es la linea a la cual hago referencia:

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días,

¿Puedes por favor actualizar la versión de PHP-DI utilizando la misma del curso desde el archivo composer.json?

“php-di/php-di”: “^6.0”,

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problemas-dicreate">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register