• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problemas con el plugings geolocations

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Humberto Llaurado
    Participante

Buenas noches, trabajando en un proyecto me percate que el plugin no funciona correctamente en algunos dispositivos android y en especifico en los de la marca Sumsung, en algunos la promesa no me retorna ni la respuesta ni el error, en otros me cierra la aplicación y en otros solo me da el error la primera vez que lo abro despues de instalarlo. Lo raro es que dispositivos de otras marcas como por ejemplo Lenovo funciona correctamente y de no ser porque lo probe en un celular de un amigo este error me ubiera salido en producción.

Saludos Humberto.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Humberto,

Eso lo tienes que reportar al repositorio del plugin, si funciona pero no en todos los dispositivos yo no puedo hacer nada, ellos te podrán ayudar mejor y si es necesario resolver el problema.

Un saludo.

Humberto Llaurado
    Participante

Muchas gracias por su respuesta. La solución que encontre momentanea es ir al navegador por defecto del celular y abrir google maps, te va a pedir que si deseas permitir la geolocalización y al darle que si ya funciona perfectamente en tu aplicación. El tema es que si el navegador no está activado este permiso tampoco funciona en la aplicación Ionic.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Humberto,

Muchas gracias por aportar tu solución, es un tema a tener en cuenta está claro, y aunque he hecho varias cosas con el plugin de geolocalización nunca he tenido este problema.

No he revisado pero a lo mejor te sirve, si es así es mejor opción, es una entrada de mi blog.

Plugin Diagnostic de Ionic 3, comprobar el estado de la aplicación

Un saludo.

Humberto Llaurado
    Participante

Genial, otra cosa. Ayer probando en el curso la sección de ngrx me percato que en el action esta dando error al agregar el payload al return de un Action que era algo que antes no me sucedia y ahora si. A cambiado algo en la libreria ngrx?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Humberto,

Las versiones de todo lo que es Javascript cambian constantemente y esto hace que afecte a los cursos, es lógico, te recomiendo que utilices la versión que utilizamos en el curso, cómo tenías en su momento y te funcionaba, y al momento de querer actualizar creo que lo mejor es revisar los changelogs de los repositorios para saber qué cambios ha sufrido.

Un saludo.

Humberto Llaurado
    Participante

Hola Israel.

Disculpe tantas preguntas pero es que me ha interesado bastante el tema de la programación reactiva con Ionic, al final logre que funcionara el proyecto con las nuevas actualizaciones pero me he fijado que no me funciona el scroll infinito, funciona bien con un array de elementos pero si utilizo un observable que contiene el array como nos entrega los valores la programacion reactiva entonces no funciona. Alguna idea de como se pudiera dar solución a este problema.

Saludos Humberto.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Humberto,

¿Estás utilizando el Pipe async en la iteración?, ¿puedes adjuntar un pequeño gist para ver el ejemplo?, así será más sencillo comprender cual puede ser el problema.

Un saludo.

Humberto Llaurado
    Participante

Bueno, con el tema del plugin de geolocation, al final estuve chequeando el plugin de cordova y realmente lo que utiliza es la funcion geolocalización del navegador por lo que si no está funcionando en el navegador por defecto de tu dispositivo no funciona en tu app, es raro que suceda pero cuando pasa es un dolor de cabeza encontrar el porque y lo otro complicado es que el plugin dignostic chequea las funciones nativa del dispositivo por lo que te puede dar que todo está ok ya que no chequea lo del navegador ggg.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problemas-con-el-plugings-geolocations">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register