• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema parciales

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

valen.ayesa
    Participante

Buenos días, disculpa que moleste de nuevo. He empezado con el curso de Node + Express y me he estancado rápido por un error en los parciales. Según tus vídeos los tengo tal cual pero el error 500 sigue apareciendo. Te pongo como lo tengo:

app.js:

He comprobado que dentro de views esta la carpeta partials y que dentro de partials esta partial.hbs

En handlebars.hbs lo he llamado así: {{> partial }}

Y el error que me tira es:
    D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\views\handlebars.hbs: The partial partial could not be found

Error: The partial partial could not be found
    at Object.invokePartial (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\runtime.js:266:11)
    at Object.invokePartialWrapper [as invokePartial] (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\runtime.js:68:39)
    at Object.eval [as main] (eval at createFunctionContext (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\compiler\javascript-compiler.js:254:23), <anonymous>:12:28)
    at main (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\runtime.js:173:32)
    at ret (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\runtime.js:176:12)
    at ret (D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\handlebars\dist\cjs\handlebars\compiler\compiler.js:525:21)
    at D:\CURSOS\NODEJS\nodejs2017\introduccion-curso-nodejs\node_modules\hbs\lib\hbs.js:63:19
    at tryToString (fs.js:513:3)
    at FSReqWrap.readFileAfterClose [as oncomplete] (fs.js:501:12)

¿Qué hago mal?

Gracias de antemano

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

A simple vista veo que no estás utilizando las comillas inversas (back quotes), te adjunto el código tal cual debe estar en el app.js.

Recuerda que tienes el código del curso finalizado para poder hacer comprobaciones.

Si no logras resolver el error elimina el directorio node_modules y hazme llegar el proyecto tal cual lo tienes a mi correo personal, israel965@yahoo.es, así podré revisarlo.

Un saludo.

valen.ayesa
    Participante

Arreglado. Sabía que sería una estupidez…. es la primera vez que uso las comillas inversas.

Muchas gracias, seguimos!! 😉

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Genial, las comillas inversas son una forma de concatenar variables de una forma más limpia.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-parciales">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register