• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema migrate al crear las imágenes

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Mikel Parra
    Participante

Buenas tardes,

Vídeo: Curso de Laravel 5.5: Permitir adjuntos en la tabla de Posts, configurar Storage y guardar imágenes asociadas a Posts utilizando factorías

Al realizar la migración con los datos la consola me lanza el siguiente error:

[ErrorException] unlink(…): Resource temporarily unavailable

Se queda pillado en la primera imagen que intenta crear, en el directorio app/posts, si intentas visualizar la imagen no está disponible.

Puede ser algo de permisos.

Estoy usando Windows 10 con Wamp.

https://github.com/laravel/dusk/issues/359

https://stackoverflow.com/questions/46322896/errorexception-unlink-resource-temporarily-unavailable-laravel-5-5

Gracias.

Mikel Parra
    Participante

Perdonad, no encuentro donde editar.

Uso el servidor de laravel con php artisan serve

No Wamp como indico arriba.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola!

Si te pones encima del post, verás que aparece un enlace para editar entre otros.

Referente a tu pregunta, primero, trata de darle permisos al directorio storage para todos los usuarios de forma recursiva, una vez hecho prueba a ejecutar de nuevo el comando php artisan migrate –seed.

Si no funciona, descarga el código finalizado adjunto y trata de ejecutar el comando php artisan migrate –seed.

Si no funciona, no sé por dónde tirar, el proyecto está probado en Windows 8 y 10 sin realizar ninguna modificación y todo se ejecuta correctamente, imágenes se descargan y las migraciones se ejecutan correctamente.

Quedo atento a tu respuesta para seguir investigando.

Saludos.

Mikel Parra
    Participante

Hola Israel,

Gracias por contestar.

Sigo con el mismo problema, he dado permisos a la carpeta y nada.

Me he bajado tu proyecto y tengo el mismo problema.

Sigo investigando…

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

¿Puedes mover el proyecto fuera del directorio de WAMP y ejecutar de nuevo las migraciones para acotar más?

Un saludo.

Mikel Parra
    Participante

Hola,

Nada, no hay manera…

He acabado por probar en Mac y con mi mismo proyecto ha funcionado sin problemas…

Gracias y un saludo.

Edit: Sí que he tenido un problema, ya no me acuerdo si esto también me pasó en Windows, a la hora de hacer el migrate me ha lanzado un error de Specified key was too long error

https://laravel-news.com/laravel-5-4-key-too-long-error

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  Mikel Parra.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Una pena no saber el motivo, nunca me he encontrado con eso, está claro que es problema de la función unlink al generar el archivo, pero no sé el motivo, he revisado en el repositorio de Faker y no he visto ninguna issue similar, voy a tratar de abrir una a ver si alguien sabe decirme cuál puede ser el problema.

Gracias por la confirmación.

Un saludo.

Mikel Parra
    Participante

Gracias a ti, si averiguas algo ponlo por aquí por favor.

Si que es una faena no saber por qué es… pero voy a optar por continuar con el curso en Mac si no me da ningún problema por el momento.

Un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-migrate-al-crear-las-imagenes">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register