• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema en tinker con SQLSTATE[HY000] [2002]

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Agradeceré su apoyo con el siguiente error:

Gracias y saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Morgan,

Te recomiendo que revises la conexión con tu base de datos, ese comando funciona perfectamente y no debería darte ese error.

Un saludo.

Agradezco tu pronta respuesta, por otro lado, mi conexión ya la revisé y de tener una IP la sustituí por localhost y ni así me funciona:

Gracias y saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

¿Has tratado de acceder a mysql por la línea de comandos con esas credenciales para ver si tienes permisos?

Te recomiendo utilizar los mismos valores por defecto en el archivo config/database.php para evitar errores, estás utilizando forge en lugar de los datos de tu conexión y eso puede provocar errores, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

No lo e hecho, al respecto me apoyas orientándome por donde comenzar, estado siguiendo paso a paso tus instrucciones del curso y con esto puedes darte una idea de como lo tengo.

Gracias y saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Revisa mi comentario anterior que lo he actualizado por favor.

Entiendo que estás trabajando con Homestead y ese comando lo estás ejecutando desde la máquina virtual.

Un saludo.

Ya lo intenté siguiendo tu indicación y el problema persiste:

Listo Israel, me comentaste un punto importante, lo estaba ejecutando en consola desde CodeCursoLaravel5/cursolaravel5 y cambié hacerlo desde la máquina virtual HomesteadCursoLaravel5/   vagrant ssh

Me confundí con tu explicación ya que tú lo haces directamente desde iMac-de-Israel: tinker-transformers iparra$ php artisan tinker, en ningún punto entras a vagrant ssh donde probé y me resultó.

Gracias y saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-en-tinker-con-sqlstatehy000-2002">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register