• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema en ruta ForRequest

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola,

Estoy con el curso de Laravel 5 y me encuentro que el Request con el php artisan se crea perfectamente però cuando voy al metodo store del controlador IngredientController me da un error en la ruta como si el IngredientRequest no existiera (<span style=”background-color: #e0e0e0; color: #222222; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;”>Class App\Http\Requests\IngredientRequest does not exist</span>) Supongo que es una tonteria pero no lo veo me podeis ayudar?

Os envio el codigo del IngredientController

<?php

namespace PizzaApp\Http\Controllers\Admin;

use Illuminate\Http\Request;

use App\Http\Requests;

use PizzaApp\Http\Controllers\Controller;

use PizzaApp\Ingredient;

class IngredientController extends Controller

{

/**

* Display a listing of the resource.

*

* @return \Illuminate\Http\Response

*/

public function index()

{

return view(‘admin.ingredients.index’, [

“ingredients” => Ingredient::paginate(2)

]);

}

/**

* Show the form for creating a new resource.

*

*/

public function create()

{

$ingredient= new Ingredient;

return view(‘admin.ingredients.create’)->withIngredient($ingredient);

}

/**

* Store a newly created resource in storage.

*

* @param Requests\IngredientRequest $ingredientRequest

* @internal param \Illuminate\Http\Request $request

*/

public function store(Requests\IngredientRequest $ingredientRequest)

{

}

/**

* Display the specified resource.

*

* @param  int  $id

*/

public function show($id)

{

//

}

/**

* Show the form for editing the specified resource.

*

* @param  int  $id

*/

public function edit($id)

{

//

}

/**

* Update the specified resource in storage.

*

* @param  \Illuminate\Http\Request  $request

* @param  int  $id

*/

public function update(Request $request, $id)

{

//

}

/**

* Remove the specified resource from storage.

*

* @param  int  $id

*/

public function destroy($id)

{

//

}

}

Gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Por favor, utiliza la guía para insertar código en el foro, así es bastante complejo de leer, la tienes en todos los hilos del foro.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Disculpar por la forma que he puesto el código. Vuelvo a escribir el post creo que ahora correcto.
    Hola,

Estoy con el curso de Laravel 5 y me encuentro que el Request con el php artisan se crea perfectamente pero cuando voy al método store del controlador IngredientController me da un error en la ruta como si el IngredientRequest no existiera (aparece Class App\Http\Requests\IngredientRequest does not exist) Supongo que es una tonteria pero no lo veo me podeis ayudar?

Os envio el codigo del IngredientController

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Manel,

¿Puedes adjuntar el código del FormRequest IngredientRequest?, veo que estás utilizando un namespace PizzaApp para controllers, y App para los Requests, ¿quieres decir que no está ahí el problema?, revisa los namespaces.

Saludos!

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola  Israel,

Muchas gracias, en efecto el problema estaba en el Request con los namespaces. Ahora e puesto PizzaApp a todos y solucionado.

Muchas gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Fantástico Manel, gracias por la confirmación.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola de nuevo,

Sigo con problemas con el formRequest, creo que es algun concepto de los namespace que no entiendo a ver si me podeis ayudar cuando intento grabar un ingrediente me aparece el Class PizzaApp\Http\Controllers\Admin\Requests\IngredientRequest does not exist aunque tengo tanto el request como el controladors en el PizzaApp os añado el código IngredientController y del ingredientRequest

<script src=”https://gist.github.com/mmarin49/cf259dd3b07d793b7786b72ba3a2b432.js”></script>

<script src=”https://gist.github.com/mmarin49/f84a4612dd18ff9ea6274a4f1212e4d5.js”></script>

Gracias de antemano,

Manel

Manel Marín Torrent
    Participante

Perdon creo que me he liado al enganchar el codigo ahora si

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Ups, veo un gran problema con los namespaces, ¿los has modificado por algún motivo?, estás utilizando namespaces que no utilizamos en el curso, te recomiendo que no lo hagas, y que utilices un ide como por ejemplo phpstorm el cual te hace los imports de forma automática sin que tengas que añadir tú los namespaces.

En el curso de PHP 7 se explica el tema de los namespaces y todas las bases de PHP, si te estás perdiendo y no lo entiendes todo te lo recomiendo.

Ya sé que para ti esto es un poco “hobby” ahora mismo, pero es importante entender las bases correctamente antes de querer entender un framework, hacerlo al revés es empezar la casa por el tejado.

Un saludo!

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola reviso en el curso de PHP 7 el tema de los namespaces.

Respecto al id uso PHPstorm justo porque hace la importación automáticamente. Yo de forma consciente no cambie las namespaces. Lo único que me hace dudar es que hace un tiempo quise cerrar como se cambiaba el nombre a la App por pizzaapp y quizás toque algo que no debía. Sigo mirando todo y os digo si me salgo.

Gracias,
    <p style=”text-align: right;”>Manel</p>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Si quieres hazme llegar el proyecto y le hecho un ojo hasta donde lo tienes, así puedo ver cual es el problema.

Un saludo!

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola Israel,

Muy amable espero que no te haga perder el tiempo demasiado.

No he visto otra forma de compartir el proyeccto comprimido o si se ha de hacer de otra forma, así que te comparto el github que creo que lo puedes extraer fácilmente, https://github.com/mmarin49/cursolaravel5 si no lo he de hacer así por favor dime como te lo he de compartir.

Gracias de antemano,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Te acabo de reenviar el proyecto modificado por wetransfer, ahora funciona correctamente, pero habían muchos errores de sintaxis, aparte del tema de los namespaces, veo que los has cambiado, y están bien cargados a través de composer, pero no recomiendo hacerlo cuando todavía no los conoces bien, puede ser peor.

He modificado algunas migraciones que en lugar de utilizar el método statement, utilizaba un método que no existe llamado statements y varios más.

No me importa perder un rato en estas cosas, pero siempre es recomendable revisar el código adjunto donde está el proyecto finalizado para apoyarte, yo lo he solucionado revisando las diferencias.

Un saludo.

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola Israel,

Mil gracias por tu ayuda.

Me sabe mal decir que supongo que algo hago mal pero el problema persiste. Lo que he hecho es descomprimir el archivo y sobreescribir en mi proyecto los archivos que me has enviado y he me sigue apareciendo el mismo problema.

Sabes si hago algo mal.

Lo que comentabas en otro correo es evidente me estoy mirando y haciendo todos los videos de los cursos php para consolidar cosas que aunque algunas sabía no recordaba.

Gracias de nuevo por tu paciencia,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

Me he descargado tu proyecto de github, lo he colocado en mi servidor local, he creado el archivo .env, instalado las dependencias, ejecutado migraciones y seeds, he reparado los errores de sintaxis y namespaces que habían y te lo he enviado, todo funciona perfectamente hasta donde has avanzado.

Si no te funciona, te garantizo que no es por el código, te recomiendo que vuelvas atrás con calma al curso de php 7, trata de entender todos los temas, ES FUNDAMENTAL tener claros todos los conceptos de PHP para adentrarse con un Framework como Laravel.

Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-en-ruta-forrequest">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register