• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema con No input file specified

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

<span lang=”ES-TRAD” style=”font-size: 12.0pt; font-family: Cambria; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-fareast-font-family: ‘MS 明朝’; mso-fareast-theme-font: minor-fareast; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: ‘Times New Roman’; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-TRAD; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA;”>Envío un saludo a través del presente con el cual pido apoyo con el problema de “No input file specified” ya había configurado el archivo Homestead.yaml tal como lo marcan en el tutorial y me funcionaba, pero al dejar por un tiempo el tutorial y ahora queriendo retomarlo, inicio VirtualBox, en terminal ejecuto vagrant up y me aparece “No input file specified”, ejecuto vagrant ssh para test y no logro enlace al directorio donde tengo los archivos de Laravel, adjunto imagen.</span>

Muestra

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Morgan!,

Por favor, para escribir código en el foro utiliza esta guía, es un requisito para recibir soporte ya que de otra forma puede ser difícil entender cual es el problema.

Ahora bien, ese error puede ser causado por muchos motivos, trata de ejecutar el siguiente comando y me cuentas a ver qué tal.

vagrant reload –provision

Si te ha sido útil el curso te invito a que realices una valoración.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-con-no-input-file-specified-2">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register