• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema con la subida de archivos (imágenes)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Agatha
    Participante

Muy buen día  Israel, de nuevo por aquí.

Tengo problemas con la subida de imágenes, en el navegador sale los siguientes mensajes:

http://datatables.dev/pictures/upload: MethodNotAllowedHttpException

http://datatables.dev/albums/create: URL de carga inexistente.

Estas son las rutas:

Route::get(‘/albums/create’, ‘AlbumsController@create’)->name(‘albums.create’);

Route::get(‘/albums/edit/{album}’, ‘AlbumsController@edit’)->name(‘albums.edit’);

Route::post(‘/albums’, ‘AlbumsController@store’)->name(‘albums.store’);

Route::put(‘/albums/{album}’, ‘AlbumsController@update’)->name(‘albums.update’);

Route::post(‘/pictures/upload’, ‘PicturesController@upload’)->name(‘pictures.upload’);

Route::delete(‘/pictures/destroy’, ‘PicturesController@remove’)->name(‘pictures.remove’);

Por favor me informas si debo enviar mas información. Voy en el video (70) Curso Laravel 5: Método para subida de archivos con datos adicionales enviados con Plupload.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Agatha,

Por lo visto es un problema de versiones de plupload, no está enviando de forma correcta el token de Laravel al realizar la petición POST, he resubido el código de Plupload añadiendo un archivo bower.json con la versión que funciona perfectamente.

Simplemente debes añadir el bower.json a tu proyecto, ejecutar el comando bower install y modificar la ruta de plupload.js en el archivo create y donde sea necesario por la que se adjunta en el curso, debería funcionar todo sin mayores problemas.

{!! Html::script('components/plupload/js/jquery.ui.plupload/jquery.ui.plupload.min.js') !!}

Saludos.

Agatha
    Participante

Hola Israel,

Termine de ver todos los video-tutoriales, aunque me falta terminar de hacer la Aplicación con Datatables por el problema presentado, debido a su respuesta, intente ingresar al curso pero tiene el mensaje “Curso bajo evaluación” y no me deja. Me falta algo, como la valoración, o ya quedo cerrado?.

Gracias por su valiosa ayuda.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Dime si está solucionado por favor, tengo que revisar el curso una vez se ha finalizado para que se pueda continuar.

Saludos y muchas gracias por tus valoraciones.

Agatha
    Participante

Hola Israel,

Ya hice los cambios. Como indicabas, la nueva versión de plupload no tiene el archivo plupload.full.min.js. Todo funcionó muy bien.

Muchas gracias y continuaré con el curso de Datatables.

Hasta pronto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-con-la-subida-de-archivos-imagenes">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register