• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema con encapsulacion Native

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Participante

Buenas

Haciendo la unidad de encapsulacion me funciona perfectamente las opciones Emulated y None, pero con la Native no aparece el contenido y se ven varios errores de consola

He probado ha hacerlo sobre los archivos del curso, por si yo hubiese puesto algo mal en lo que he ido haciendo, pero ocurre lo mismo

¿donde puede estar el problema?

un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

No sé qué problema puedes tener, pero el código es 100% funcional con todas las versiones de Angular, no ha cambiado nada, probado con la versión 4 y todo funciona bien.

Saludos.

Juan
    Participante

Pues no se que puede pasar, como te digo lo he probado con los archivos que se bajan del curso y me da tambien el problema

Te adjunto una captura de los errores en consola por si pudieras averiguar a que se debe

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por  Juan.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses por  Juan.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Hazme llegar por favor tu proyecto a mi email: israel965@yahoo.es, lo revisaré a ver cual es el problema ya que no lo he podido recrear, ni ejecutando el código adjunto en el curso ni con la versión actual de Angular.

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-con-encapsulacion-native">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register