• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema con el migrate

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Humberto Llaurado
    Participante

Buenos dias, iniciando el curso me he topado que al dar migrate lo único que me crea es la tabla usuario y me da el siguiente error en consola:

[Illuminate\Database\QueryException]
    SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1071 Specified key was too long; max key length is 767 bytes (SQL: alter table users add unique users_email_unique(email))

[PDOException]
    SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1071 Specified key was too long; max key length is 767 bytes

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Humberto,

Eso sucede cuando utilizas MariaDB o el la versión de Mysql es algo antigua, puedes solucionarlo por abrir el archivo app/Providers/AppServiceProvider.php de tu proyecto y añadir la cláusula use y el siguiente código al método boot.

Te recomiendo primero vaciar las tablas de la base de datos, es decir, dejar la bd vacía y entonces ejecutar de nuevo las migraciones.

Un saludo.

Humberto Llaurado
    Participante

Uffff, muchas gracias por su respuesta, porque la unica solución que habia encontrado era quitarle el unique al email, pero claro esta eso no era la optimo. Muchas gracias por su respuesta.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-con-el-migrate">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register