• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema con ejemplo de Datatables

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gzlcentenoz
    Participante

Hola Israel me podrías apoyar con el siguiente ejemplo de datatables, lo extraje de la documentación y prácticamente hago lo mismo que se indica allí y no me sale como el ejemplo. Yo quisiera realizar un CRUD tal cual se muestra en el siguiente enlace, no se si podrías aplicarlo en la guía del curso o podrías apoyarme directamente con el código por aquí.

https://editor.datatables.net/examples/inline-editing/simple

• Este debate fue modificado hace 10 meses, 4 semanas por  gzlcentenoz.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Simplemente para que lo tengas en cuenta y sepas si te merece o no la pena, el plugin editor no es gratuito, tiene un periodo gratuito de 15 días, a partir de ahí son 100$ el precio más bajo, más información.

Un saludo.

gzlcentenoz
    Participante

Hola, eso quiere decir que el ejemplo que quiero no lo podre implementar, ya que es necesario comprar ese plugin?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Lo podrás implementar, pero al cabo de 15 días tu aplicación dejará de funcionar.

Un saludo.

gzlcentenoz
    Participante

Allá, pues igual quisiera tu ayuda para poder implementar ese CRUD igual que el ejemplo, no importa que este solo me dure 15 días.

gzlcentenoz
    Participante

Intente implementar el ejemplo, pero no pude hacerlo por tal razón es que necesito apoyo de tu parte.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Te he envíado un ejemplo vía wetransfer a tu email.

Un saludo.

gzlcentenoz
    Participante

Hola, acabo de revisar lo que me enviaste, pero al momento de probarlo me sale un mensaje indicando que la versión de prueba expiro.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Si revisas el ejemplo que te pasé, hay un archivo llamado instructions.txt donde se explica que tienes que reemplazar las dependencias.

Te invito de nuevo a que valores el curso, este tipo de ayudas no se ofrecen en la plataforma y las valoraciones son de mucha ayuda.

Un saludo.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-con-ejemplo-de-datatables">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register