• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Problema al generar el APK

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Hola a todos,
    Estoy intentando generar el APK de mi aplicación, pero me está resultando un tanto complicado. Estoy siguiendo los pasos que me dice Ionic en su documentación. Documentación Ionic

Pues bien, cuando intento generar el APK con el comando:
    –  ionic cordova build android –prod –release

Me salta el siguiente error:
    Error: Type PantallaPpalPage in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.ts is part of the declarations of 2 modules: AppModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/app/app.module.ts and PantallaPpalPageModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.module.ts! Please consider moving PantallaPpalPage in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.ts to a higher module that imports AppModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/app/app.module.ts and PantallaPpalPageModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.module.ts. You can also create a new NgModule that exports and includes PantallaPpalPage in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.ts then import that NgModule in AppModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/app/app.module.ts and PantallaPpalPageModule in /Users/Jaime/Documents/TGM/Almansa/ViveAlmansaApp/src/pages/pantalla-ppal/pantalla-ppal.module.ts.

Pantalla principal es la primera que se muestra, por lo tanto está importada en ‘app.module.ts’ , claro, se queja de que es parte de 2 declaraciones una en ‘app.module.ts’ y otra en ‘pantalla-ppal.module.ts’. Entonces, como debería proceder? He de crear un componente compartido, para que puedan acceder las dos?

Adjunto el código aquí

PD: el error me aparece al intentar hacer la release, la app funciona tanto en el navegador, como en el móvil

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Rubén,

Ya lo estás haciendo bien, si no estás utilizando lazy load (algo que vemos en el curso) elimina los módulos directamente y podrás generar el apk sin problemas.

El problema es que no se puede utilizar la misma página en 2 módulos distintos, la elección es tuya, o utilizar lazy load y hacer uso de los módulos o cargar las páginas directamente en el app.module.

Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/problema-al-generar-el-apk">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register