• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

PHP Ver 5.4

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Luis carlos
    Participante

Israel, buen dia.

Quisiera implementar los conocimientos adquiridos en este curso en la empresa donde laboro, ya comencé con la documentación técnica, pero ahora llegue a un punto en donde tengo el siguiente error: syntax error, unexpected ‘class’ (T_CLASS), expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or ‘{‘ or ‘$’ in <b>/usr/share/nginx/html/src/Application/Core/BaseController.php</b> on line <b>5.
    </b>Averiguando es por que el server de mi empresa tiene PHP 5.4 y en la web todos convergen en que debo actualizar a PHP 5.5. El inconveniente se presenta cuando le solicito al administrador que actualice y el desde su ubicación me responde que no es factible ya que no se arriesga que en la actualización el sistema tenga fallas.

Cómo se podría solucionar este inconveniente xxx::class sin necesidad que espere algún dia actualicen la versión del PHP.?

Luis Yaya desde Bog, Colombia

Gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días Luis Carlos,

Lamentablemente las dependencias que utilizamos en el curso requieren una versión php mínima de 5.5, te recomiendo que le informes a la persona que lleva los temas de actualización de servidores, que sólo por seguridad es recomendable estar en una versión 5.6 o superior, hay muchos problemas en versiones tan antiguas.

Saludos.

Luis carlos
    Participante

Buen día Israel,

Mientras algún cambio por parte de mi admon.!!!

Moví el contenido de<span style=”background-color: #f7faff;”> Twig_Environment::twig() => function()   al  __construct de BaseController  y ya me carga base.twig y el index de CoursesController y aprovechando el render de esta función list.twig lo cambio por login.twig y también va bien.
    </span>

Pero no paso de localhost/, al colocar alguna ruta como localhost/login o algún otra ruta, incluyendo /index.php me aparece el error 404 Not Found, voy a log de Nginx y me registra el sgte error : “/usr/share/nginx/html/login” failed (2: No such file or directory), y así con cursos y las otras rutas, entendería que algo en el ruteo no lo esta cogiendo?

Gracias…

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Luis Carlos,

Me alegro que lo hayas podido solucionar, pero si revisas la documentación por ejemplo de PHPDI verás que la versión mínima es la 5.5, lo digo porque puede que te encuentres con errores.

Respecto a tu error, es problema de configuración del rewrite de nginx, si añades a la configuración de server o location lo siguiente lo tendrás funcionando.

rewrite ^/(.+)$ /index.php?url=$1 last;

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/php-ver-5-4">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register