• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Petición POST con DataTable teniendo activado csrf protection

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Envío un cordial saludo al tiempo que pido su apoyo para realizar una petición POST a través de DataTable teniendo activado en CodeIgniter csrf_protection, sé que debo mandar un token, pero cómo proceder.

Agradeceré su respuesta.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Morgan,

Te recomiendo que utilices $.ajaxSetup de forma global en tu app.

Con eso harás que en cada petición ajax se envíe el token, si lo quieres hacer para una petición en concreto entonces añade ese trozo a tu petición.

Un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Fantástico Morgan, me alegro que lo hayas solucionado, si lo que te interesa es implementar JWT en el servidor con Codeigniter aquí tienes una guía que te puede ayudar de mi blog.

Yo personalmente suelo utilizar JWT cuando trabajo con frontends desvinculados del backend y aplicaciones móviles, JWT es un standard así que no tendrás problema en utilizarlo con cualquier lenguaje.

Un saludo.

Muchas gracias Israel por el apoyo así como la información que me envías la cual será de mucha ayuda.

Que estes bien. Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/peticion-post-con-datatable-teniendo-activado-csrf-protection">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register