• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Para que tipo de proyectos es apropiado Laravel

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

jose
    Participante

Buenas tardes!

En primer lugar, me presento, soy José Luis, de Ciudad Real (España).

Pido disculpas si este no es el lugar apropiado para realizar esta pregunta, pero la voy a poner aquí, y tampoco estáis obligados a responderla aunque se agradecería.

Llevaba tiempo queriendo aprender PHP, pero la falta de tiempo y quizá también la pereza de empezar algo nuevo, me desanimaban, ademas veía aplicaciones escritas en PHP y puff, se me quitaban las ganas. Hace apenas un par de semanas que descubrí Laravel 5.6, y no se si fue la limpieza del código, ver como todo esta organizado, o que, pero sentí … “mariposas en el estomago, :D”.

El caso es que, hasta que no pasa algún tiempo, 1 o 2 años y empiezas a tropezar con los problemas de cada lenguaje, no descubres lo realmente bueno o malo que es un lenguaje, y no quisiera esperar tanto tiempo para descubrirlo, así que no me extiendo mas, y aquí va la pregunta:

¿Es Laravel tan realmente bueno como aparenta ser?, ¿Que problemas tiene? ¿Cuanto futuro tiene?

El caso es que pretendo crear un ERP (similar al que ya tengo realizado con otras herramientas). No tengo prisa en terminarlo, lo tomare con calma. Pero no quisiera dedicarle varios años de mi vida, y al final, descubrir que me equivoque con la herramienta.

Por otra parte, me gustaría poder colaborar en algún proyecto de este tipo, o encontrar alguien que quiera colaborar en el mio. Ya adelanto que si bien soy novato en Laravel, y estoy empezando, si tengo un ERP bastante completo que he desarrollado durante los últimos 20 años y que me gustaría migrar, pero hacerlo solo me llevaría mucho tiempo, y ademas, hay cosas ya creadas que no merece la pena reinventar: CMS, Foros, eCommerce, etc.

saludos

José Luis

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenas tardes José Luís,

Estás en el lugar correcto :).

¿Es Laravel tan realmente bueno como aparenta ser?, ¿Que problemas tiene? ¿Cuanto futuro tiene?

Lo es, Laravel es tan bueno o más de lo que parece, no tiene problemas, explota lo mejor de PHP al máximo de forma sencilla. y con PHP 7.2 duplica su velocidad.

Puedes dedicarte a crear tu ERP tranquilamente con Laravel, no tendrás problema, si tu código es bueno, que estoy seguro de que lo es, tu ERP funcionará fantásticamente.

Si quieres colaborar en algún proyecto, lo mejor es que busques algo de código abierto que te guste en github y empezar por ahí, estoy seguro que no te será muy complejo encontrar algo de tu agrado.

Saludos, y cualquier duda por favor no dudes en exponerla en el foro.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/para-que-tipo-de-proyectos-es-apropiado-laravel">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register