• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

otras opciones de modulo scout

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

¿Me pueden indicar otros modulos que no sea angolia para hacer búsquedas de forma privada?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Alvaro,

En el curso utilizamos además TNTSearch, que es gratuito y se explica al final.

Un saludo.

En la aplicación que estoy desarrollando necesito hacer una búsquedas en varias tablas por ejemplo un dni o un numero de teléfono y ahora mismo no estoy seguro como proceder y como verás estoy tratando con datos sensibles.

Realmente no se si es buena idea hacer las búsquedas por scout

¿Me puedes aconsejar en este dilema?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Alvaro,

Si utilizas TNTSearch, tus datos van a ser guardados en storage, es decir, no vas a compartir ningún tipo de información con terceros, para mi es una opción viable, si ves algún impedimento o problema házmelo saber por favor.

Un saludo.

Una duda mas, si tenemos una tabla llamada personas y otra llamada países que están relacionadas, en el buscador si buscas por la palabra España por ejemplo ¿aparecería  aquellas personas que tenga el campo de país relacionada a la tabla de países con el país que estoy buscando?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Aquí tienes la documentación donde puedes ver cómo establecer relaciones utilizando searchable.

gracias por aclarar las dudas

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/otras-opciones-de-modulo-scout">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register