• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Ocultar 'Tabs' en una página

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Muy buenas a todos,

Pues bien, mi problema es el siguiente: tengo un ‘menú de Tabs’ el cual contiene 4 Tabs: Inicio, Tarjeta, Comercio, Ofertas. Lo que me gustaría hacer es que cuando pulse sobre el icono de inicio, el menu desapareciera, es decir que no se mostrara la barra de Tabs. El código es el siguiente:

Sabéis si es posible hacer esto? He estado buscando y no he encontrado la forma.

Saludos y gracias de antemano.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Rubén,

Lo único que debes hacer es utilizar *ngIf para la directiva ion-tabs con una sencilla condición, simplemente puedes utilizar un dato en storage o una simple propiedad de la clase.

Aquí tienes la información de la api para el componente Tab que te puede ser de ayuda.

Un saludo.

Hola Israel,
    Muchas gracias, ya está funcionando! Lo único que cuando el *ngIf recibía falso, iba a la página de inicio, pero no cargaba el html. Lo he solucionando poniendo un setRoot hacia la página de inicio, en hideTabs() y ya funciona. Se que no es la mejor solución pero va, de todas formas seguiré probando.

Un saludo.

Hola,

parece que ha habido un error en el post anterior, el código es el siguiente:

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Genial Rubén, muchas gracias por poner el código que funciona, seguro que a alguien le resulta de ayuda.

Creo que utilizar setRoot en este caso es una buena solución ya que de otra forma el usuario puede volver a la página anterior.

Un saludo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/ocultar-tabs-en-una-pagina">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register