• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Navigator is deprecated

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

me ha salido este error y lo he buscado y me dice que tengo que usar un paquete llamado react-navigation, pero este me genera algunos errores con lo que está en el curso y no he podido realizar bien la implementación, me confundo un poco

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola juan david,

Hazme llegar por favor el package.json que estás utilizando para realizar las pruebas, por favor sigue esta guía para añadir el código.

Un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan David,

Puedes seguir utilizando el siguiente package, que mientras las nuevas versiones de navegación están en fases alpha y beta es más recomendable.

npm i -S react-native-deprecated-custom-components

Si tienes problemas, elimina node_modules con rm -rf node_modules e instala de nuevo las dependencias con yarn.

Una vez lo tengas, en el archivo index.android.js en nuestro caso modifica los imports por lo siguiente.

Funciona perfectamente a lo largo de todo el proyecto.

Un saludo.

pude acomodar el código del paquete react-navigation y me quedo de esta manera y me ha funcionado

en este ejemplo use los 2 tipos de navegaciones, el side-menu y la navegación normal teniendo en cuenta que con el side-menu me redirige a pantallas diferentes que con la navegación normal

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Muchas gracias por haber dejado un ejemplo funcional utilizando otro sistema de navegación, fantástico, y me alegra mucho que lo hayas podido resolver.

Un saludo.

anexo el repositorio donde estoy subiendo el proceso del curso, en el cual están los archivos para crear la lógica de la navegación(Ejemplo de la navegación con el paquete react-navigation)

https://github.com/juancho637/cursoReactN

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Muchas gracias Juan David.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/navigator-is-deprecated">
YOUTUBE
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
MASTER VUEJS, 4 cursos para hacerte experto en Vuejs 2 por el precio de 2Más información
+ +

Login

Create an Account Back to login/register