• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Navegación SideMenu con ReactNavigation para usuarios autentificados (DrawerNavi

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

JESUS
    Participante

Hola

Estoy realizando mi propia aplicación móvil siguiendo los tutoriales y me he atorado en la parte de la navegación.

No uso firebase para el login, Tengo listo un Login para la app utilizando un API REST FULL. Tengo lista mi consulta HTPP POST para solicitar los datos de usuario y verificar datos (correo y contraseña) para llevarme a la pantalla principal de la aplicación. Todo funciona bien, excepto que no puedo navegar a mi pantalla Home.

Lo que necesito es tomar el valor de mi constante *user_access* en el archivo *App.js* , que es donde almaceno la información de usuario para tener persistencia de usuario y no salir de la sesión una vez logueado y asi, navegar a la pantalla de Home.

Adjunto mi código. Sigo la misma estructura de encarpetado que usas en los videos.

Espero que puedas ayudarme.

Saludos.

JESUS
    Participante

<script src=”https://gist.github.com/anonymous/2412634df76ad10ea52e0ad24e50aaeb.js”></script>

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por  JESUS.

JESUS
    Participante

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Jesús,

Deberías utilizar AsyncStorage, lo utilizamos en el curso y es para guardar información en local, una constante no es la mejor forma de mantener la sesión del usuario activa, revisa esa unidad por favor, seguro que lo solucionas.

Un saludo.

JESUS
    Participante

Hola Israel.

He solucionado los problemas para guardar los datos usuario de sesión con AsyncStorage. Ahora el problema que tengo es la navegación. Mi pantalla de login (inicio de sesión) al introducir los datos de usuario(correo: liliana1@gmail.com, Password: liliana1904) no navega a mi pantalla Home. Se que los datos se almacenan por que los visualizo en el debugger; y cuando actualizo la pantalla con: “doble R”, muestra la pantalla de Home.

No se que paso este omitiendo para poder navegar.

Podrías darme una sugerencia.

Saludos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Jesús,

No te recomiendo ir haciendo una app mientras estás aprendiendo algo, es mejor ver todo el material, una vez visto sin escribir código, seguir los ejemplos escribiendo código, y cuando lo tienes todo más o menos claro, entonces desarrollar tu app, en los cursos de React Native y Expo, al cual también tienes acceso, se explican todos estos temas perfectamente a través de ejemplos, es más, el curso de Expo muestra 2 tipos distintos de navegación completamente funcionales.

Si no quieres invertir ese tiempo ahora por el motivo que sea, puedes guiarte por el código adjunto a cada curso, tienes la solución ahí.

Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/navegacion-sidemenu-con-reactnavigation-para-usuarios-autentificados-drawernavi">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register