• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Configurar Ionic

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

yorcar250392
    Participante

buenas profe , lo que pasa es que tengo un problema en la clase donde se hace la configuracion de entorno de ionic, usted ahi menciona una guia para instalar phonegap todo lo hice creo que correcto,creo el proyecto con phonegap y se ejecuta bien, entro ala carpeta del proyecto y cuando ejecuto el comando phonegap buid android el empieza a ejecutarse y lugo sales mensaje que  dicen:

buid siccesful

in 39 s

1 actionable task:1 executed

Subproject Pacth:cordova

y empieza a descargar unos servicios de gradle y ahi es donde empiezan los errores

entonces para probar si es el gradle entro android studio creo un proyecto y cuando empieza a construir tambien bota el error de gradle le doy syncronizar y se demora arto y luego vota el errorres que tienen que ver con gradle  , he limpiado la cache de gradle, descargado complentos pero nada sigue con ese error

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Una vez has instalado cordova, java y phonegap (aunque este último no es necesario), no tienes que hacer nada más, simplemente cierra la terminal, vuelve a abrir una nueva, instala Ionic desde la línea de comandos cómo hacemos en el curso y sigue los pasos, todos los proyectos se crean con la línea de comandos de Ionic.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/movido-respuesta-a-anadir-codigo-en-el-foro">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register