• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Mostrar dato SQlite en página

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Sergio Escobés
    Participante

A ver, que me estoy volviendo un tanto loco con esto….

He realizado el provider bbdd.ts que tiene entre otras cosas esta llamada a una tabla para devolverme 1 dato, la foto.

public mostrarfotoperfil(): Promise<any> {

return this.objDB.then((db: SQLiteObject) => {

return db.executeSql(‘SELECT * FROM usuarios WHERE id=58’, [])

.then((resultSet) => {

this.foto = resultSet.rows.item(1).foto;

})

.catch(e => console.log(e));

})

}

Desde la página perfil.ts, tengo esto dentro del constructor:ç

BbddProvider.mostrarfotoperfil().then(() => {});

Antes como este dato era una imagen fija tenía esto:

this.imageperfil = ‘assets/imgs/avatar2.png’;

<button ion-button outline (click)=”getPerfil()” style=”color: #FFFFFF; border-color: #DC5500; border-radius: 50%; height: 70px; width: 70px; background-color:#000; padding: 0;”><span style=”color: #fff;”></span></button>

Pero ahora como muestro el dato de la foto en la página, en la consulta a la bbdd ya veo que si me está devolviendo la foto, pero no consigo ponerla en la página….me podrias decir como se puede poner?

Un saludo y muchas gracias

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Sergio!,

Entiendo que has seguido el curso desde el inicio hasta el final, si es así, habrás visto que todos estos temas los hemos tratado.

Espero que entiendas que este foro es para preguntas sobre las unidades del curso, no para resolver problemas que vayamos teniendo en nuestros desarrollos, para eso te recomiendo stackoverflow ya que desde hace 1 año aprox. está en español, de paso lo hacemos crecer un poco.

Un saludo.

Sergio Escobés
    Participante

okis, lo preguntaba porque estoy siguiendo el curso, ando con la parte de las bbdd y no llego a entender porque usas el ngfor=let todo of todoprovider.todos, cuando en la página de todo.ts estás añadiendo un todoprovider.all().then(() => {});

Creo que lo que haces es llamar al todoprovider y este a su vez te devuelve el todos con todos los resultados de la consulta y por tanto a partír de ahí haces el for para obtener los resultados, pero lo intento aplicar a lo mio y no hay suerte o me da un error porque estoy añadiendo el for en donde no debo o no me muestra nada, yo vengo de php y claro lo primero que pienso siempre es en como se hace en php y ahí me atasco je porque no tengo tanta soltura programando con ionic + angular que con php 🙂

Yo en teoría estoy haciendo lo mismo que tu ejemplo solo que en vez de mostrar muchos resultados solo muestro 1, nada que me estoy haciendo un lio de coj…jiji nada sigo mirando a ver si lo soluciono 🙂

Un saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Sergio,

Cuando realices alguna pregunta en el foro y ésta esté vinculada a una unidad de un curso simplemente haz referencia para que yo lo pueda tener en cuenta, de otra forma es posible que no lo tenga en cuenta y piense que no está relacionado con el curso.

Lo más probable es que no has dado tiempo a que cargue la información, si utilizas el operador elvis, data?.propiedad no deberías tener ningún problema.

¿Los datos te llegan al componente?

Un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/mostrar-dato-sqlite-en-pagina">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register