• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

logout -> The page has expired due to inactivity.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

a_galvez_79
    Participante

Hola! Al hace el logout me aparece en la pantalla el mensaje:

“The page has expired due to inactivity.”

¿A qué se debe?

Buscando documentación al respecto en stackoverflow, repasé todos los archivos (rutas, controladores,…) y no encontré el fallo, así que aplique en el terminal los siguientes comandos:

php artisan cache:clear
    php artisan config:clear 
    php artisan route:clear 
    php artisan view:clearc
    php artisan key:generate

y como inexperto que soy, ya no logro ni que inicie la sesión… ¿Cómo puedo solucionarlo todo?

Gracias por estos cursos tan fascinantes. Un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días,

Este error se debe a que estás intentando llevar a cabo una acción que tu sesión por el motivo que sea, expiración, csrf, etc, no te permite. Lo que te recomiendo hacer en estos casos es, abrir la consola de tu navegador, abrir la sección de cookies y eliminarlas, una vez hecho, vuelve de nuevo a probar. Es algo que suele pasar en tiempo de desarrollo al hacer tanto cambio.

Saludos.

a_galvez_79
    Participante

Hola de nuevo! He probado a eliminar las cookies tanto con firefox como chrome y nada me vuelve a salir lo mismo, por si te sirve de algo te adjunto la excepción que muestra la barra de debug de Laravel:

<span class=”phpdebugbar-widgets-filename”>C:\laragon\www\learning\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Foundation\Http\Middleware\VerifyCsrfToken.php#71</span>

<span class=”phpdebugbar-widgets-type”>Illuminate\Session\TokenMismatchException</span>
    <pre class=”phpdebugbar-widgets-code-block language-php hljs phpdebugbar-widgets-file”> <span class="hljs-keyword">return</span> <span class="hljs-variable">$this</span>->addCookieToResponse(<span class="hljs-variable">$request</span>, <span class="hljs-variable">$next</span>(<span class="hljs-variable">$request</span>));
    }
    <span class="hljs-keyword">throw</span> <span class="hljs-keyword">new</span> TokenMismatchException;
    }

a_galvez_79
    Participante

Se me ha olvidado comentar que he repasado y comparado los @csrf con el original del proyecto y están bien, tiene que ver algo el haber ejecutado:

php artisan key:generate?

Saludos.

a_galvez_79
    Participante

Hola de nuevo!, repasando el código, he visto que en la ejecución de la app, concretamente en la vista de login me aparece @csrf como texto, como si no lo reconociera blade como parte del código, he estado leyendo al respecto y en la versión 5.6 de Laravel se puede utilizar @csrf en vez de {{ csrf_token() }}, he debido de haber cambiado algo, por eso venía el error anterior de las cookies, sabrías decirme por qué no me reconoce blade la directiva @csrf? Un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

La verdad que no entiendo bien el problema, ando algo perdido, el error que comentas es problema del csrf token (VerifyCsrfToken), por algún motivo estás intentando acceder a alguna zona a la que no puedes hacerlo porque el token no es correcto.

La directiva @csrf funciona perfectamente y no entiendo porque a ti no te funciona, deberías poder detectar el momento en el que tuviste el problema para ir al meollo de la cuestión, ahora mismo es muy difícil decirte qué puede estar fallando, pero te puedo garantizar que todo lo explicado en el curso es 100% funcional con las últimas versiones.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/logout-the-page-has-expired-due-to-inactivity">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register