• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Laravel con Redis

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Gerardo
    Participante

Como se conecta laravel con redis y como se instala redis. quiero que primero consulte la info en redis y en caso de que no la encuentre se vaya a buscar la informacion a la base de datos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

En breve trataré este tema, pero no es punto del curso, si tuviera algo que ver no me importaría responderte, pero no se ha tratado nada de esto a lo largo del curso, te dejo un pequeño script, que seguramente no te servirá de nada si no sabes instalar redis.

slaveRedis.get(table + ":" + value, function (err, result)
    {
        if( ! result)
        { 
            masterRedis.set(table + ":" + value, result.rows[0].data);     
        }
    }

Se trata de configurar master-slave replication, es decir, se busca en el esclavo, si existe no se hace nada, en otro caso se inserta en master, cada vez que la base de datos se replique, los datos de master pasarán a slave y ya existirán.

Gerardo
    Participante

Muchas gracias por la información a la fecha ya pude instalar redis, pero sin esclavo solo el primario. Espero pronto saque un articulo.

Tengo otra duda aprovechando, si tengo un select multiple como es el update del campo con vue.js?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/laravel-con-redis">
YOUTUBE
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
MASTER VUEJS, hazte experto en Vuejs 2 al mejor precio (ÚLTIMOS DÍAS)Más información
+ +

Login

Create an Account Back to login/register