• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Laravel 5.4 en servidor compartido

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Jose
    Participante

hola a todos tengo un problemilla he desarrollado una app en Laravel 5.4 para un cliente y este tiene un hostigar compartido y no consigo que está funcione, concretamente es en 1and1.

En mi entorno local va perfecta un saludo.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Jose,

Te recomiendo que revises si el servidor cumple con los requerimientos mínimos de Laravel.

Saludos.

Fabian
    Participante

Por lo general los servidores web compartidos como es 1and1 o Hostgator no cumplen los requisitos mínimos de Laravel 5.4 porque se ocupa PHP 5.6.4; sinceramente y por experiencias pasadas no creo que el servidor compartido cumpla con estas características; yo recomendaría utilizaran un VPS pero deberás saber cómo implementarlo y asegurarlo, en resumen creo que vas a tener demasiados problemas intentando implementar Laravel en ese servidor y podrías perder muchas horas.

Vults es un excelente VPS

https://www.vultr.com/

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por  Fabian.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Gracias por tu respuesta Fabian,

Yo hace tiempo utilizo FastComet que ya está preparado para Laravel y tiene todo lo que necesitas.

Saludos.

Jose
    Participante

Gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta para mis próximos proyectos ya que acabo de ver los mensajes y ya encontré un hosting compartido 100% compatible para Laravel en hostinguer, la verdad que va bastante fino, se que lo mejor es un VPN pero por precio suele ser bastante más económico un hosting compartido para proyectos simples. Un saludo a todos

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Genial Jose, si revisas fastcomet verás que hay planes económicos, por 10$ al mes más o menos y ya está todo preparado, yo tengo el entorno de pre en esa plataforma y la verdad que funciona de 10.

Saludos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/laravel-5-4-en-servidor-compartido">
YOUTUBE
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
MASTER VUEJS, 4 cursos para hacerte experto en Vuejs 2 por el precio de 2Más información
+ +

Login

Create an Account Back to login/register