• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Ionic Creator

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Sergio Escobés
    Participante

Hola buenas 🙂

Para ganar tiempo, estamos montando la página antes de programarla en ionic creator. Pero no termino de entender o de hacerlo funcionar con los pasos que me dan.

Una vez que he terminado de añadir las pantallas necesarias junto con sus menús, lo descargo y sigo las instrucciones que me dan:

http://docs.usecreator.com/docs/zip-export-an-ionic-project

En definitiva añado dentro de www los archivos que me bajo y añado en ionic.config.json esto:

“gulpStartupTasks”: [“sass”, “watch”]

después de añadir npm install como se indica me aparece esto:

C:\IONIC\myapp>npm install
    npm WARN optional SKIPPING OPTIONAL DEPENDENCY: fsevents@^1.0.0 (node_modules\chokidar\node_modules\fsevents):
    npm WARN notsup SKIPPING OPTIONAL DEPENDENCY: Unsupported platform for fsevents@1.1.1: wanted {“os”:”darwin”,”arch”:”any”} (current: {“os”:”win32″,”arch”:”x64″})

Igual tengo que añadir algo más al proyecto apra que funcione?

Sabes como hay que hacerlo?

Un saludo y gracias

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Sergio,

Los pasos que has seguido están bien, es sólo una advertencia, no un error. Pasa porque fsevents es una dependencia opcional, que se utiliza sólo cuando el proyecto se ejecuta en el entorno macOS, debería funcionar todo sin mayores problemas.

Saludos.

Sergio Escobés
    Participante

Hola Israel

pues no se, no va, lo que me aparece es la página de ejemplo, no me aparece nada del menú y de las pantallas que están enlazadas en ese menú, por eso creo que algo falta, jiji, en el curso cuando haces una nueva página la añades a app.component y a app.module.ts pero en cambio aquí te bajas las cosas y solo las añades a la carpeta www no veo donde hay que poner la llamada para que se vean esas nuevas páginas, para que se vea el menú. Dentro de la carpeta src funciona de otra forma…no se como te digo, igual algo he pasado por alto 😀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/ionic-creator">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register