• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Intancia EC2 con dos WordPress i un laravel

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Manel Marín Torrent
    Participante

Hola Israel,

En una instancia EC2 en la carpeta /var/www/html tengo 3 carpetas con 2 proyectos wordpress i ahora he instalado un laravel como indica el curso. Pongamos que las carpetas són:

/var/www/html/wp1

/var/www/html/wp2

/var/www/html/blog

Además he instalado el phpmyadmin ya que acostumbro a usarlo para manejarme con bases de datos.

Para los wp1 i wp2 tengo dominios comprados y los redirijo a la carpeta correspondiente a través de un virtualhost.

El problema és que cuando modifico el archivo 000-default.conf tal como indica el curso a la carpeta blog /var/www/html/blog/public dejo de poder acceder a phpmyadmin a través de Miip/phpmyadmin. Las otras dos web como estar redigidas con un virtualhost no problem.

La solución que he encontrado es dejar el archivo 000-default.conf  como estaba originariamente y cuando quiero trabajar en laravel voy a Miip/blog/public. Entiendo que cuando finaliza el proyecto en laravel con un domini solo caldra redirigirlo a la carpeta publica de laravel.

Pero no sé si está opción es correcta o hay otra de más optima. Quizás se podria hacer un virtualhost para laravel pero no sé como se habria de hacer si de momento no está dentro de ningun dominio.

Si podeis decirme si es correcta la solución que propongo,

Gracias,

Manel

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Manel,

La verdad que en este tema poco te puedo ayudar, no utilizo phpMyAdmin, siempre conecto por ssh a las bases de datos, normalmente utilizando un RDS de Amazon.

Referente a Laravel, lo sencillo es llamarle a tu sitio de la misma forma que se llamara tu dominio, apuntarlo y establecer el document root.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/intancia-ec2-con-dos-wordpress-i-un-laravel">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register