• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Inconvenientes con el funcionamiento de MEDIA_CAPTURE en un movil real

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

francoguns16
    Participante

Saludos cordiales,

Tengo una duda, en la aplicacion de media_capture me funciona perfectamente cuando utilizo el emulador de mi maquina probandolo tanto con video como con imagen, pero al pasar el archivo APK a mi celular el funcionamiento no es el mismo.

Inconveniente: La aplicacion se queda como en un bucle infinito mostrando el mensaje: “Subiendo video …”, a pesar de esto reviso en el servidor y si se ha recibido el video o la imagen, el otro inconveniente es no suben completos. Por ejemplo grabo un video de 5 segundos y solo aparece un video de 1 segundo, lo mismo con la imagen solo muestra la parte superior de la imagen y lo demas esta en negro.

A que crees que pueda deberse este comportamiento?

Gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenos días,

¿El servidor que utilizas para ambos casos es el mismo?, si la APP es la misma, y funciona con el emulador, no debe dejar de funcionar cuando la tienes instalada, más aún cuando el archivo sí sube.

Quedo atento.
    Saludos.

francoguns16
    Participante

Si, es el mismo servidor que estoy utilizando para ambas aplicaciones, estoy utilizando el servidor que brindaste en el curso.

Entonces a que puede deberse el problema, tienes algun correo donde puedo enviarte el APK para mostrartelo?

O que solucion le puedo dar, o como buscar posibles problemas?

Gracias.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenas,

Es extraño, hago uso de un código similar con Node.js y AWS sin problemas desde hace mucho tiempo, si el dispositivo no da error en la subida, pero este no sube correctamente, y siempre es utilizando el mismo archivo, no sé a qué puede deberse, te recomiendo que revises a conciencia el método this.cameraProvider.sendVideo(data[0]) ya que obviamente ahí es donde está el problema, trata de capturar todos los posibles errores y hacer debug ahí, yo no voy a hacer nada distinto.

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/inconvenientes-con-el-funcionamiento-de-media_capture-en-un-movil-real">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register