• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Homestead instalación en windows

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

ivancogollos
    Participante

Después de volverme loco para llegar hasta aquí, ahora me encuentro que al abrir el archivo host aparace la ip 127.0.0.1 ocupada por adobe y no se por donde seguir ,tengo que borrar lo que se encuentra en el archivo y poner lo del tutorial o ponerlo con otra ip sin borrar nada? agradezco  ayuda.
    <h1 class=”public css-truncate” style=”box-sizing: border-box; font-size: 18px; margin: 0px; font-weight: normal; line-height: 26px; position: relative; max-width: 635px; padding-left: 32px; color: #586069; font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, ‘Segoe UI’, Helvetica, Arial, sans-serif, ‘Apple Color Emoji’, ‘Segoe UI Emoji’, ‘Segoe UI Symbol’; background-color: #fafbfc;”><span class=”gist-header-title css-truncate-target” style=”box-sizing: border-box; font-weight: 600; display: inline-block; max-width: 525px; overflow: hidden; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap; vertical-align: top;”>gist:74e7f71b5992ab0db1745b1a70c9f761</span></h1>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

¿Por qué dices después de volverte loco para llegar hasta aquí?.

Referente a tu problema, ¿por qué no utilizas otra IP que no sea 127.0.0.1?, por ejemplo 127.0.0.2, otra idea sería que adobe no se inicie automáticamente y lo dejas libre para tu entorno de desarrollo, existen muchas opciones.

Un saludo.

ivancogollos
    Participante

muchas gracias Israel por la rápida respuesta ,en windows la instalación es o parece ser mas liosa y la explicación que das es mas bien para mac, como nunca he realizado este tipo de instalaciones lleva su tiempo hacerme con unos conceptos nuevos, me explico, por ejemplo para acceder al archivo host me ha tomado 20min mas o menos encontrarlo ,comentas en la ruta c://windows/drivers/etc/host se te ha pasado el system32, parece una tontería pero cuando llevas muchas horas en un ordenador ,como ya sabes ,piensas menos y vas mas rápido ,un lío enorme sobre el archivo <span style=”color: #313131; font-family: ‘Open Sans’, ‘Helvetica Neue’, Helvetica, Arial, sans-serif;”><span style=”font-size: 14px;”>Homestead.yaml con las rutas ,ademas lo encontre en HomesteadCursoLaravel5/resource ,no se si es ese o no lo es ,el comando vagrant up me da este error:</span></span>

$ vagrant up

C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/mingw64/lib/ruby/2.3.0/psych.rb:379:in `parse’: (<unknown>): mapping values are not allowed in this context at line 22 column 82 (Psych::SyntaxError)
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/mingw64/lib/ruby/2.3.0/psych.rb:379:in `parse_stream’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/mingw64/lib/ruby/2.3.0/psych.rb:327:in `parse’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/mingw64/lib/ruby/2.3.0/psych.rb:254:in `load’
    from C:/Users/ivan/homesteadCursoLaravel5/Vagrantfile:28:in `block in <top (required)>’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/v2/loader.rb:37:in `load’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/loader.rb:125:in `block (2 levels) in load’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/loader.rb:119:in `each’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/loader.rb:119:in `block in load’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/loader.rb:116:in `each’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/config/loader.rb:116:in `load’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/vagrantfile.rb:28:in `initialize’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:810:in `new’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:810:in `vagrantfile
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:556:in `host’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:214:in `block in action_runner’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/action/runner.rb:33:in `run’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:543:in `hook’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/lib/vagrant/environment.rb:792:in `unload’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/bin/vagrant:141:in `ensure in <main>’
    from C:/HashiCorp/Vagrant/embedded/gems/gems/vagrant-1.9.8/bin/vagrant:141:in `<main>’

Estoy desesperado por no entender los conceptos por lo que me estoy documentando en google ,para poder seguir con la instalación ,si puedes ayudarme muchas gracias de antemano.
    iván

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Iván,

Prueba con la documentación de Laravel a ver si te ayuda más que la explicación del curso, quizá con eso logres solucionarlo, elimina todo lo que tienes y empieza de nuevo.

Si finalmente homestead te da muchos problemas, entonces te recomiendo que no lo utilices de momento, más adelante seguro que lo ves de otra forma y te será más sencillo, puedes seguir trabajando como lo venías haciendo hasta ahora en tu entorno local, utiliza el dbms que venías utilizado hasta ahora o directamente xampp, mamp o wamp, no es un requisito Homestead para trabajar con Laravel, pero sí una buena herramienta.

Para levantar el servidor sin Homestead simplemente debes ejecutar el comando php artisan serve dentro de tu proyecto y todo estará funcionando exactamente igual.

Un saludo.

ivancogollos
    Participante

Muchas gracias israel, pero soy muy persistente ,no se cuanto me llevara pero lo instalare.Ya te comentare.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Ok Iván, si te puedo ayudar en algo dímelo.

ivancogollos
    Participante

Israel, lo instale ,después de instalar y desistalar 5 veces y documentarme, no tengo ningún problema en instalarlo de cero nuevamente sin ningún error.

Me he dado cuenta que si nunca has trabajado con ello, estaría muy bien mas información sobre el proceso ,en mi opinión mejorarías mucho en explicar el proceso para windows un poco mas detallado.

Gracias por el ofrecimiento, eso dice mucho de ti.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Iván,

Me alegra mucho que lo hayas podido resolver, el problema de la instalación de estas herramientas es que depende mucho de cómo esté configurado el equipo y de otras muchas cosas, al final en muchos casos se convierte en algo molesto para el usuario final, en este caso tú, y te aseguro que no es lo que busco con los cursos de la plataforma.

Se está desarrollando el nuevo curso de Laravel 5.5 en la plataforma y te lo he vinculado a tu cuenta por tu buena actitud, el curso que estás haciendo te recomiendo que lo termines, y en cuanto lo hayas hecho, si te apetece, entonces el nuevo, dónde verás que se incorporán algunas cosas que son muy interesantes.

Tengo en cuenta el tema de Homestead, lo pienso incorporar al nuevo curso, pero en esta ocasión lo haré al final para no causar molestias a nadie cuando se está empezando a aprender algo nuevo.

Un saludo.

ivancogollos
    Participante

Muchas gracias Israel, me alegro mucho.

Iván

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/homestead-instalacion-en-windows">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register