• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error en el response ( ? )

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

juanfvasquez267
    Participante

<div class=”bbp-reply-content”>

Hola, necesito tu ayuda. Me está arrojando este error:

TypeError: Cannot read property ‘Symbol(Symbol.iterator)’ of undefined

Algunas veces me carga bien las imágenes pero otras veces no y en la consola me aparece este error varias veces. Buscando por internet dicen que me asegure que los metodos tienen el * delante y todo parece estar bien. Este es el código completo del error. Alguna vez te ha pasado? Alguna idea ?

TypeError: Cannot read property ‘Symbol(Symbol.iterator)’ of undefined
    at /Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/adonis-framework/src/Middleware/index.js:248:20
    (node:5859) UnhandledPromiseRejectionWarning: Unhandled promise rejection (rejection id: 32): Error: Can’t set headers after they are sent.

</div>
    <div class=”bbp-reply-content”>

Y  cuando intento acceder desde la app sale esto:

Error: Can’t set headers after they are sent.
    at ServerResponse.OutgoingMessage.setHeader (_http_outgoing.js:356:11)
    at SendStream.error (/Users/Juan/Projects/RapidPlus/Api/node_modules/node-res/node_modules/send/index.js:293:7)
    at FSReqWrap.oncomplete (fs.js:123:15)
    [nodemon] app crashed – waiting for file changes before starting…

</div>

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Para entender mejor este caso hazme llegar un ejemplo para poder testear en mi equipo, si te es más sencillo puedes montar un repositorio que yo pueda clonar.

Saludos.

juanfvasquez267
    Participante

Ok mira, es muy raro por que me estaba funcionando bien, y estaba desarrollando la app con react native y después me empezó a salir esos errores al obtener los datos.

Pongo algunos códigos pues el proyecto ya está un poco grande, pero con esos me sale el error.

juanfvasquez267
    Participante

Hola, descubrí que si comento la línea de img en la view todo funciona bien. Es decir que el error está al enviar la imagen que lo hago así:

Route.get(‘/companies/:company’, function (request, response) {
    response.download(Helpers.storagePath(‘img/companies/’ + request.param(‘company’)))
    })

Cuál es la forma adecuada de hacerlo? Gracias.

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 3 semanas por  juanfvasquez267.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Buenas,

No entiendo bien las rutas que estás utilizando, ¿por qué no cargas las imágenes directamente del path con img src=”/assets/logo.svg”?, por ejemplo.

juanfvasquez267
    Participante

Assets es un enlace a la carpeta public, no? Lo que pasa es que toda la información incluso las imagenes las subo con un form al storage path. No se si podría utilizar assets para esta función, pero igual también necesito cargarlas en una app donde no podria usar assets, necesitaría una ruta para las imagenes. Tienes links donde pueda leer más sobre como hacer esto? o algún ejemplo?

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

La verdad que ando algo justo de tiempo para poder hacer estas pruebas ya que necesito guardar los archivos con storage etc, personalmente siempre utilizo los servicios de Amazon S3 para alojar cualquier tipo de archivo y a la hora de mostrar la información siempre lo hago de la misma forma, a través de su API, todo se vuelve muy sencillo y es rápido de implementar.

Me gustaría ayudarte a averiguar cual puede ser el problema, si puedes crear un proyecto similar al tuyo funcional con lo básico y pasármelo por ejemplo por wefransfer o en un repositorio de github lo miraré y será mucho más sencillo, a simple vista es difícil saber qué está fallando.

Quedo atento a tu respuesta y seguimos.

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

Hola, te cuento que buscando ayuda en los foros de adonis, me decían que actualizara a la version 4, y pues así lo hice y hasta ahora no hay problema. Muchas gracias por tu colaboración.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola Juan,

Debes tener en cuenta que a día de hoy no todos los módulos de Adonis han sido reescritos y son soportados por la v4.

Un saludo.

juanfvasquez267
    Participante

Si, lo se, es una de mis preocupaciones, pero fue la única forma de solucionar el error

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-en-el-response">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
📢 Inscríbete a cualquier curso por solo 10€ con acceso inmediato y para siempre📢
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register