• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error en el req.headers.authorization.split(" ")

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

christianzqzv
    Participante

al correr el localhost del api me aparece:
    <pre style=”font-weight: 400; word-wrap: break-word; white-space: pre-wrap;”>Cannot read property ‘split’ of undefined

TypeError: Cannot read property ‘split’ of undefined
    at Object.decodeToken (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\helpers\jwt.js:4:50)
    at C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\routes\posts.js:9:25
    at Layer.handle [as handle_request] (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\layer.js:95:5)
    at next (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\route.js:137:13)
    at Route.dispatch (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\route.js:112:3)
    at Layer.handle [as handle_request] (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\layer.js:95:5)
    at C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:281:22
    at Function.process_params (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:335:12)
    at next (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:275:10)
    at Function.handle (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:174:3)
    at router (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:47:12)
    at trim_prefix (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:317:13)
    at C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:284:7
    at Function.process_params (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:335:12)
    at next (C:\Users\chris\Desktop\curso\vue-api\node_modules\express\lib\router\index.js:275:10)

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Revisa si el header Authorization está siendo enviado, parece que no ya que ese error es porque está separando la cadena Bearer del payload y no puede hacerlo.

Si tienes dudas también puedes apoyarte en el código adjunto en el curso para ver si todo está exactamente igual.

Utiliza el primer hilo del foro para publicar código en el foro si lo necesitas.

Un saludo.

christianzqzv
    Participante

Hola, ya habia solucionado jeje se me olvido poner que quedo, pero gracias, pero igual aprovecho para preguntarte, no me da el login, ya cree usuario y todo y no da nada me deja el pending

en network me sale Login, status (pending) , en type xhr e initiatior me sale Other

cuando le doy clic para ver en donde debe salir el status 200 me aparece

el url del request

en referrer pollicy dice no-referrer-when-downgrade

y en authorization bearer null, no me arroja ni un header ni nada

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por  christianzqzv.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Me puedes decir si la petición que se envía es POST o OPTIONS, si la petición se hace correctamente la última debe ser POST, y si llega al servidor debe aparecer alguna información.

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Por cierto, ¿has levantado el servidor de nodejs?.

christianzqzv
    Participante

Hola Israel, si lo solucione ayer, olvide comentarlo, de nuevo jaja muchas gracias y muy buen curso

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-en-el-req-headers-authorization-split-2">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register