• ENTRAR
  • No hay productos en el carrito.

Error de ejecutar migraciones

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

sadigester
    Participante

Hola al ejecutar el comando para migraciones me da el siguiente error PDO::__construct(“mysql:host=127.0.0.1;port=3306;dbname=bookapp”, “root”, “”, []) y este tambien Illuminate\Database\Connectors\Connector::createPdoConnection(“mysql:host=127.0.0.1;port=3306;dbname=bookapp”, “root”, “”, []). Tengo el .env configurado correctamente. Con el puerto 8889 de MAMP funciona. De que viene el . problema

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Lo que me estás reportando no es un error, no hay traza.

Yo el tiempo que utilicé MAMP tuve un problema similar, lo solucioné de esta forma.

Si estás ejecutando el comando php artisan serve para ejecutar el servidor recuerda que los cambios que hagas en el archivo .env no se reflejan hasta que paras y levantas de nuevo el servidor.

Aún así, si puedes utilizar el puerto 8889, ¿utilízalo no?

sadigester
    Participante

Gracias por la respuesta. De todas formas no tengo la versión pro y no me salen estas opciones de configuración.

Estoy dispuesto a quitar el MAMP del todo, porque últimamente no suelo usarlo,  pero no se como administrar MySQL sin MAMP o WAMP. Alguna sugerencia?

Te agradesco el tiempo que dedicas a responderme, además el curso está muy bien explicado. Te felicito por eso.

Me quedan todavía algunas dudas sobre el uso de php en laravel, pero si veo que adentrando en curso no encuentro las respuesta, volveré a molestarte.

Cordial Saludo

Cursosdesarrolloweb
    Jefe de claves

Hola,

Si estás en Windows simplemente utiliza Laragon cómo recomiendo en el curso, es lo único que necesitas. Si estás en MAC puedes instalar MySQL con Brew y acceder con el DBMS que necesites.

Saludos.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de los últimas novedades :)

Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.cursosdesarrolloweb.es/forums/topic/error-de-ejecutar-migraciones">
Pinterest
Pinterest
Cursosdesarrolloweb ©. Todos los derechos reservados.
🔓Inscríbete a cualquier curso por 9€ y accede a todos los cursos gratuitos para siempre🔓
🌍Los cursos gratuitos son exclusivos de esta plataforma, ÚLTIMOS CURSOS EN 4K🌍
+ +

Login

Create an Account Back to login/register